Bug de Brigitte

Hola, más de uno se a dado cuenta, cuando dan sanación o pegan con el escudo se voltea la camara y quedan desorientados.

Aca les dejo el link de un corto video de la sanación.
https://youtu.be/2FnYhunfFBw

5 «Me gusta»

Curioso, me ha pasado en varias ocasiones y pensaba que era cosa de mi ratón que es bastante chusta. Nunca pensé que fuese un bug, pero si no soy al único que le pasa es probable que tenga algún problema.

Es muy molesto cuando te pasa al stunear a alguien y de repente te ves golpeando al aire xD

2 «Me gusta»

No es que Brigitte sea el personaje que mas uso, pero diria que nunca me ha pasado.

hay un bug en el que te stunea con un hitbox grande como una casa y despues te mata con dos golpes. Ahh nono, eso es como lo pensaron al heroe. Ja! XP

Yo juego a Brigitte a menudo y nunca me ha pasado eso, quizá sea problema de la plataforma de PC porque yo soy de PS4.

a parte del bug te dire una cosa:

o tienes una sensibilidad altisima, pero que muy muy alta, o tu raton tiene el sensor medio roto

Yo estoy mas con lo que dice roberto. Mas que un bug tiene pinta de ser del sensor de tu raton.

Compruebalo y si no es ya confirmas que es un bug.

A mi me ha pasado mucho la verdad, y los amigos con los que juego también, sin ir mas lejos ayer jugando, mientras estaba enfrente de un hanzo iba a stunerarlo para acabar con el y la cámara se me da la vuelta al hacer el placaje (obviamente morí), pasa en momentos puntuales pero cuando pasa obviamente es molesto.
PD: tengo la sensibiladad muy baja, asi que esta descartado que sea por eso

1 «Me gusta»

Eso me ha pasado varias veces, tengo sensibilidad baja, el ratón funciona bien.

yo no digo que el bug sea por el raton, solo se que ese raton del video no funciona bien xD

Debe ser cosa vuestra por que tengo un amigo main brigitte y nunca se ha quejado de eso.

Vaya, era eso, yo pensaba que era mi pc o mi raton o que habia echo un mal movimiento.