Bug de terreno lamparas teleport moira

Hola, me gustaría reportar un bug de terreno el cual me ha pasado 2 veces y en 2 mapas distintos, pero es la misma situación.
en coliseo y en monaco creo la etapa que aparece el auto de carreras en ciertos puntos hay unas lamparas, si moira usa su teleport y se eleva y cae en ellas , queda enganchada y no puede salir de ahí, no he podido probar si nuevamente usando la habilidad podría salir de ese lugar , ya que, me han matado antes.

https://youtube.com/shorts/BOzqfYfmT_o?feature=share

Vaya, por lo que veo hay varios errores en ciertos mapas, como este y el del muro que si te sientas con ciertos personajes te haces invulnerable, que no se si ya han solucionado o no.

Hay peores , sobre todo en plantas en algunos mapas , me paso lo mismo pero en el suelo , ahi almenos es mas complicado de acceder y no todos los heroes pueden buguearse ahi.

Seis meses despues de ese post y aun no han arreglado ninguno , bien hecho bliizzard.

Nigromante!! :laughing:
Este bug es conocido y de hecho esta “resuelto” si te quedas atascado en algunos sitios que no haces pie el héroe cada poco tiempo salta para que puedas salir, las habilidades de movimiento también te sacan. De hecho en algunos mapas y con algunos héroes es un bug aprovechable… :laughing: que sea exploit o no ya se podría llegar a debatir ya que el bug esta “arreglado”, al final dudo que te puedan banear por esto, sobre todo en rango alto donde la gente puede llegar a usar estas cosas.

2 «Me gusta»

Ya hace un año que esta kiriko y el teleport esta lleno de bugs hasta te caes abajo del mapa

1 «Me gusta»

OW2 solo tiene 8 meses :sweat_smile: así que difícil que Kiriko tenga un año.

Pero si no han sido capaces en años de arreglar ciertos bugs, como los que Doomfist aún hereda de OW1, imagínate cuanto van a tardar en arreglar los de un héroe relativamente reciente :joy:

1 «Me gusta»

No te preocupes, ya te aseguro yo que para 2045 lo tienen ya todo arreglado.