Bug del click izquierdo

Antes de comentarel problema voy a aclarar 3 cosas.
1- Solo ocurre en ow
2- El raton no falla normalmente
3- No he cambiado de raton ni nada, drivers actualizados.
Ok…
Tengo un problema y esque en partida rapida/arcade/competitiva .etc. El click izquierdo se me acciona solo. Problemas de esto, por ejemplo, estoy con el espectro de reaper y se cancela automaticamente y empieza a disparar, pierdo tiempo y puedo morir…:sweat: Asi con todos los personajes. Para que deje de disparar solo tengo que darle al click izq otra vez y para, pero aun asi es muy molesto porque sucede a lo largo de todas las partidas, he perdido varios puntos en rankeds debido a que por culpa del click se me cancela una habilidad que me da velocidad como el shift de sombra y no llego… Ayuda por favor.

Si eres un poco manitas, te recomiendo que lo abras y lo limpies por dentro.
A mi me pasó algo similar, pero con los botones laterales, busqué en YouTube a ver si alguien lo había hecho, para tener una guía, y luego lo hice yo con buenos resultados.

Otra opción, recomendable si lo tienes en garantía, es hablar con los fabricantes a ver si te lo cambian o reparan.

Hola SrJuLeeN,

A veces esto puede ser causado por programas en tercer plano interfiriendo. Vamos a probar algunas cosillas a ver si conseguimos solucionarlo.

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite poner enlaces en tu mensaje, prueba a ponerlos en tu mensaje usando la opción de texto predeterminado (botón </>).

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Voy a proceder a mandarte dxdiag y msinfo porque lo demas lo he hecho…

Hola, pudiste arreglar el problema? me pasa lo mismo

No, y no me deja mandar los dxdiag y eso…

¿Por qué no te deja? Si es cuestión de los enlaces en el mensaje, recuerda lo que te comentaba:

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!