Vale esto ha sido flipante.
https://i.imgur.com/bqRd2rM.mp4
No se como me a hecho ese oneshot, pero no me a dado contra ninguna pared.
Vale esto ha sido flipante.
https://i.imgur.com/bqRd2rM.mp4
No se como me a hecho ese oneshot, pero no me a dado contra ninguna pared.
Si te ha dado contra la esquina.
¿Enserio esa esquina cuenta como una pared?
Y despues yo con Doomfist le doy contra paredes enormes y se deslizan 
El tío no estaba apuntando a la esquina pero como le has atacado de lado, te ha lanzado hacia la dirección contraria de donde venías, que era la esquina
Hmmmm yo creo que si que has dado contra la pared. Pero juuuuusto en la esquina. Doomfist tiene unos comportamientos raros. Lo he jugado bastante ultimamente por ver si colaba en esta meta. Pero la verdad es que le falta bastante tuning para poder ser un pick bueno.
Te ha dado contra la esquina de la torre , fue mucha suerte pero si te dio.
De refilón pero sí, el daño contra esa esquina ha sido el plus para sumarlo y matarte.
Recuerda que hasta un pequeño borde en el suelo cuenta como pared para el puñetazo.
No he visto otro hilo de Doomfist pero ya surrealista ayer me dio estando yo detrás de una columna y el apunto a ella para chocar contra esta y no caerse al vacío…
Por otro lado no se como no le bajan los tiempos de las habilidades puede estar haciendo combos todo el día y ganando armadura… puede ser mas letal incluso que Genji en las manos adecuadas.
Doomfist está más para un buff, al menos sobre su ulti, que para un nerf. Evidenetemente ni de cerca de subirlos los CD que sería una locura. Si le bajaran 1seg el uppercut y el smash que hace en el suelo tambien estaria bien.
Creo que siguen añadiendo arreglos en el PtR no?
Yo tengo sentimientos encontrados. En las partidas que no me dejan jugar RH o Mcree y se piden Doomfist me han llegado a hacer destrozos.
Normalmente si voy con RH no me da mucho problema. El CC le destroza.
Con rein lo destrozas a doom. Se le acaba el combo y rein aún sigue con vida y te hace añicos a martillazos. A Rein solo podes alejarlo con el puño e irte pa otro lado.
Mcree es counter de doom. Si te pilla de espaldas es complicado, pero si tenes la flash o lo ves venir de lejos, doom está muerto. Lo que tiene doom es que es un hitbox gigante y es muy muy facil darle. Y la flash te corta todo. Flash y vacias cargador, bye doom. Lo unico de lo que tenes que cuidarte es el puño, pero si tenes la flash lo interrumpis tambien.
Me refería a Roadhog xD
Con Rein ni idea, no lo uso mucho.
De todas formas lo bueno de Doomfist vs Rein no es tanto que le mate o no si no el desposicionamiento que puede hacerle.
Con Mcree siempre que juegan doomfist se que van a ser uno menos xD
ahhh rod es terrible… si voy con doom le huyo totalmente. Te oneshotea totalmente. hook y estas muerto 100%.
Si, mcree tambien, muy muy dificil…
doomfist es divertido pero no esta en un muy buen lugar realmente…
Tiene la suerte de que tanto mcree y rod son completamente offmeta, si no seria injugable.
Bueno ahí tienes a Hanzo para hacerte todos los Oneshot que quieras xD
sisi, totalmente, hanzo tambien es una patada en… sobre todo porque con el hitbox que tiene doom te da de lejos tranquilo y ya de cerca o le metes el combo entero rapido o estas muerto seguro.
A Doomfist con que le bajasen un poco los cooldowns de habilidades sería bastante más viable. Ya no digo de la definitiva ni nada. Muchos personajes le petan con una facilidad pasmosa, y a veces por muy bien que lo hagas, llega un punto que te pones a dar saltos y melee mientras rezas que no te dé nadie porque te quedas vendidísimo al no poder hacer nada durante un rato.
Es un personaje bastante difícil de dominar, pero aún teniendo soltura con él a veces es imposible sobrevivir a demasiadas cosas si no tienes un mínimo de tiempo extra para alguna habilidad.
Tiene un instakill cada 4s, si se lo bajas mas… Doomfist es como Genji pero version extrema, requiere mucha habilidad para sacarle un rendimiento minimo, pero si llegas a ese rendimiento eres un monstruo.
el puño no tiene que tener menos cd pero el uppercat y el smash en el suelo pueden tener 1seg menos o 2 menos.
El puño esta ok. Pensa que su primaria es ridicula, solo sirve para combinarla con las hailidades.
me parto, 1 o 2 segundos menos!! recuerdas que gana escudo (gracias tortugaNInja) al hacer daño con sus habilidades? porque ya no le hacen inmortal?
Con esos tiempos llegas, haces el upper, smash, puño, upper y smash para huir, o repetimos…
Como le conoces tanto si has jugado 19 minutos con el? no lo entiendo