Bug en pantallade carga

Desde la Season 9 en alguna partidas la pantalla de carga se queda colgada.

Digamos que la partida estan siguiendo su curso de fondo pero no se te lleva a la pantalla de seleccion de personajes.

Este problema literalmente te fuerza a hacer un alt+f4 y a quedarte suspendido por afk.

Hoy me ha pasado otra vez y aqui estoy… 1 hora sin jugar por la cara.

Si haces eso dale a unirte a la partida en vez de intentar colear, y ya no te meterán ban por abandonar por no unirte de nuevo.

Como hago eso?

literalmente no me responde nada cuando se queda asi.

En el mismo menú principal del juego donde elijes, jugar, tienda, etc, sale otra opción que pone unirse a la partida, le das y ya lo tienes.

El tema es que es justo cuando no tienes acceso a los menus, pero probare a pulsar “esc” a ver si puedo hacerlo.

Gracias!

Entiendo lo frustrante que debe ser experimentar ese problema recurrente en el juego. Aquí hay algunos pasos adicionales que podrías intentar para resolver el problema de la pantalla de carga colgada:

  1. Reinstalar el juego: A veces, los problemas de carga pueden ser causados por archivos de juego corruptos. Intenta desinstalar el juego por completo y luego reinstalarlo desde cero para asegurarte de que todos los archivos estén en buenas condiciones.

  2. Verificar la integridad de los archivos del juego: Muchas plataformas de juego, como Steam, tienen una función para verificar la integridad de los archivos del juego. Esta función escanea los archivos del juego en busca de errores o corrupción y los repara si es necesario. Si juegas a través de una plataforma de este tipo, intenta usar esta función.

  3. Actualizar los controladores de tu sistema: Asegúrate de tener los controladores más recientes para tu tarjeta gráfica, chipset de la placa base y otros componentes importantes de tu sistema. Los controladores desactualizados pueden causar problemas de compatibilidad que podrían manifestarse como problemas de carga en el juego.

  4. Verificar la temperatura del sistema: Asegúrate de que tu portátil no esté sobrecalentándose durante el juego, ya que el sobrecalentamiento puede provocar problemas de rendimiento. Utiliza programas de monitoreo de hardware para verificar las temperaturas de la CPU y la GPU mientras juegas y asegúrate de que estén dentro de rangos seguros.

  5. Cerrar aplicaciones en segundo plano: Algunas aplicaciones en segundo plano pueden interferir con el rendimiento del juego. Cierra todas las aplicaciones que no sean esenciales mientras juegas para ver si eso soluciona el problema.

  6. Comprobar la configuración del firewall y antivirus: Asegúrate de que el juego tenga permiso para acceder a Internet a través del firewall de tu sistema y que no esté siendo bloqueado por tu software antivirus.

Si ninguno de estos pasos resuelve el problema, podría ser útil contactar al soporte técnico del juego para obtener ayuda específica para este problema. También podrías intentar buscar en los foros en línea del juego para ver si otros jugadores han experimentado y resuelto este problema antes.