Yo de esas cosas técnicas ya no se, solo me limito a jugar xD Lo que si se, es que yo cuando tenso al máximo el tronco, disparo a alguien y se cae durante la trayectoria, luego otros Lanzatroncos enemigos tensan el arco al máximo y el tronco les va recto sin caída, y no es porque estén en altura o cosas así, yo y el al mismo nivel.
Es que como Hanzo nota tu desprecio por él cuando lo juegas te trollea y, en vez de lanzar troncos, lanzas palillos de dientes (?) XD
Lanzo cerillas más bien :,v
Yo he entrado pensando que iba a decir justamente lo contrario también xD
En consolas con la “ayudita” al apuntado da para tilteo. El otro día uno me mató disparando a una pared. Quiso hacer lo de asomarse rápido pero en la repetición se ve claramente que la flecha sale del arco cuando ya tiene la pared delante. Resultado: headshot
Pues yo creo que con los héroes de proyectiles el autoaim de Xbox es una mi.erda xD
Yo en play he llegado a ver flechas que piensan que te pasan de lado. Siendo doomfist. Y cuando esta a mi lado veo que gira bruscos y headshot. Así de gratis.
Supongo que como hanzo me cae fatal. Me la devuelve así siendo mi enemigo.
No creo que sea cosa de todos los francotiradores, porque yo maineo Reaper y Widow y te confirmo que no he tenido ningún problema con la mira.
Espero que soluciones pronto tu problema,
Hanzo entero es un bug aún no depurado del juego.
Es de esos glitch que deciden no eliminar porque se les agarra cariño
Cariño y Hanzo no pueden ir en la misma frase
Nope , cariño y Genji sí que no pueden ir de la mano.
Re-Nope, cariño y Mei si que no pueden ir juntos.
;_; pues yo tengo cariño a dos de esos tres.
Odio a Mei.
20 veces por cada caracter.
A ver, no te digo que Mei no sea adorable, lo es. Pero es que luego la ves como se acerca a ti con esa carita de buena persona que tiene a congelarte y una vez te ha congelado te pone una cara de mala y te dispara el carámbano en toda la cara, con eso ya se le quita todo el cariño xD
No hablemos de las Meis Trolls que ponen el muro antes de salir de la nave al comenzar la partida… ;-;
Te estaba respondiendo en el otro post pero te respondo en este ^__^;
Tanto trauma con Mei, tienes que tener un terrible historial detrás con ésta XDDD Yo lo tuve también hasta que invertí papeles y ahora yo soy la Mei >B-)
Lo bueno es que cuando vayas subiendo de habilidad y tu matchmaking suba iras viéndola menos y menos hasta que ver una Mei en partida será un acontecimiento. Lo malo es que iras cambiando las Meis por Tracers y Genjis nivel dios e incluso Widows mortales que donde ponen el ojo ponen la bala. Entonces echaras de menos a Mei XD
La primera vez que jugue al OW irónicamente el primer personaje que me llamó la atención fue Mei por lo adorable que es, a la hora ese amor se convirtió en asco y desprecio.
Yo en la beta ya le cogí asco.
Me congeló, se acercó a mi, me miró a la cara y me metió un chuzo en la frente la muy cerda.