Bug flechas de hanzo

Soy al único que le pasa que a veces le da a alguien con las flechas normales y te dice como que has fallado?

2 «Me gusta»

What? No he entendido, si le das le das y si fallas fallas xD

Aunque te puede pasar lo que a mí y ver como a veces las flechas atraviesan a alguien y no darle, pero creo que eso puede ser por el ping

1 «Me gusta»

Normalmente la gente se queja de lo contrario. De flechas que no dan y de repente le hacen headshot XD Ahora en serio, no he visto todavía ese bug pero estaré atento a ver si me pasa también. Aunque como dice Sergio también puede ser lag.

2 «Me gusta»

A mi me pasa bastante. Te sale como si le dieses pero no te sale el hit (la retícula del hit).

Suele ser por la latencia entre los jugadores, así que es normal verlo.

A mí me pasó ayer con Zarya y su rayo. O darle a poner la burbuja a un compañero y ponerlo tarde. Pero me pasó porque mi hermano veía por internet un directo. Si te vuelve a pasar pon para ver la latencia si es más de 120 será por la latencia.

Si a mí a veces me pasa, también depende del tickrate del servidor, hay a veces que le he puesto burbujas a alguien que había muerto un instante antes.

A mí me pasaba cuando lo usaba más , sobre todo cuando el tiro era Headshot y mágicamente no terminaba siendo ni tiro normal.

A mi me ha pasado, pero con Ana. Un día intentando curar a una Moira, yo tube la sensación de que estaba apuntanto bien, tiré tres dardos, pero sólo uno le curó.

Luego repasando la partida grabada, vi que efectivamente estaba apuntando bien pero no le entró más que la última cura.

Extraño. Cómo mi latencia estaba en 33 ms, quizá se debiera a la latencia de la Moira, o un lag ocasional en ese mismo momento, ni idea. Tampoco me he puesto a investigarlo, pero fué curioso.

2 «Me gusta»

A mi me pasa con Ashe
Aunque me pasaba mucho mucho más en el PTR. Tiene una mira rara.

1 «Me gusta»

Es por el aumento yo creo, no tiene el mismo que Widow y se hace raro al disparar, además de que tiene la cadencia mas alta.

WTF!Nunca me he fijado en eso xD

Lag no puede ser porque le di a un reaper teletransportándose y me dice que ni le di, lo tengo grabado

Pero que a lo mejor en la perspectiva del Reaper ese, el se había teletransportado milisegundos antes. Parece una tontería pero unos milisegundos lo cambia todo. Quizás su hitbox en ese momento desde su perspectiva estaba más adelantada que tu flecha.

hay un bug de que si la flecha te roza o va al pecho hace un giro raro y te da en la cabeza lo mismo con el hielo de mei pero nadie se queja de eso

Hanzo es un lanzatroncos cuyos troncos son teledirigidos telepáticamente por el gracias a la fuerza de los Shimada a cabezas random y Mei da asco :,v

2 «Me gusta»

Y eso que Hanzo es mi segundo DPS más usado (y Mei mi segunda opción para mapas de defensa) pero mejor tomárselo con humor XDDD

3 «Me gusta»

:expressionless::expressionless::expressionless::unamused::unamused::unamused: aún asi me caes bien xd

2 «Me gusta»

Cuando me mata Hanzo pienso lo mismo (sobre todo si voy con Tracer o Widow)

Luego me pongo yo a Hanzo y si no estoy muy concentrado no doy una flecha xD

Yo ni aún estándolo, yo no se como algunos conseguís acertar con ese lanzatroncos. Yo ayer jugué contra un pro Hanzo, y el tío tenía mínimo 10k DPIs, pero siempre ponía la mira perfecta calculando mi trayectoria, y eso que me movía de lado a lado todo el rato super rápido… Me gustaría que para la configuración del Lanzatroncos (yo lo llamo así ya de forma oficial :'v) hubiese una opción como la que tiene Widow, que con pulsar click derecho se mantiene tenso y al volver a pulsar se dispare la flecha.

A mi lo que más me molesta de Hanzo es que cuando está con el arco tensado le cambia el hitbox de la cabeza