Buscamos gente (grupo competitivo para aprender)

Hola a todos! Soy una chica de 23 que junto a un chico de 25 buscamos gente para jugar partidas competitivas. No somos serios ni tóxicos, pero buscamos aprender posicionamiento y practicar estrategias con un grupo que también quiera mejorar. Somos rango oro bajo, de España, jugamos cualquier posición y solemos jugar por la tarde de 8 a 10 casi todos los días. Si os interesa, contestad al hilo o agregadme directamente! Soy Seiku#21809 :smiley:

1 «Me gusta»

Holis~ estoy interesada :face_with_hand_over_mouth:
LdF#21715

Hola yo mabien estoy interesado todabia no me he clasificado este es mi batteltag:RapazDivina#27283

hola, yo tengo bastante esperiencia aunque nunca he jugado en serio realmente por falta de tener gente española.
Soy main tank aunque con algunos dps me manejo bien y puedo curar bien. Pero basicamente soy tanque y pienso como tanque.
Lo mio es el conocimiento de mapas y la estrategia y coordinacion del equipo basicamente por las horas que le llevo echadas.

Mi perfil es muy variopinto porque reconozco que mas de la mitad de mis horas de juego las he echado “de coña” (en el ordenador pequeño en condiciones pesimas) porque tenia que matar el tiempo y no tenia otra cosa. En modo serio he jugado poco. No soy un pro ni de coña, Mi nivel para jugar comodo esta en ORO medio, por encima de eso ya me pierdo.

Pero yo seria feliz jugando con gente que disfrute del juego en equipo simplemente jugando en plata alta - oro bajo tan solo por disfrutar del placer de jugar el juego en equipo y de la cantidad de juego de estrategia, y metanl que tiene OW, vale que la punteria es importante y los trucos de de GM que se ven en videos y tal. Pero la experiencia, la picardia, la psicologia de “prever lo que el enemigo hara” tan solo por estadistica de las veces que has visto esa situacion da mucho juego. Y es divertido poder prever lo que pasara y ver que la gente repite los errores. Y sobre todo ver lo facil que es ganar cuando sabes que heroe es counter del otro y tras el primer minuto haces los 3 cambios adecuados y vigilas que ellos no hagan cambios.

Y mil cosas mas.

Justo acabamos de ganar una jugada con guiris y he entrado como dps solo por divertirme y es que a rangos bajos es muy divertido ver como cuando la gente cree que un bastion es una torreta inmovil o o un rein es solo un escudo o que te puedes permitir el lujo de dejar al grupo o a la carga para hacerte una kill pues claro, eso jugando en grupo con disciplina minima es un paseo. Y se aprende mucho de los errores de otros y de los tuyos cuando juegas contra gente que va coordinada. Perder no es malo siempre que sea porque el enemigo lo ha hecho mejor no porque nosotros hemos estado todo el rato sin picar un Wistom si el enemigo lleva de los 6 a 4 a los que wiston puede machar cosa que sucede mucho.

Tengo muchos post buscando grupo e intentando crear clanes. Pero hay demasiada gente toxica que cada vez que hablo de cosas en plan buen rollo saltan con troleadas.

Yo paso de jugar competi por subir y paso de jugar con gente toxica o comidos de la cabeza, juego por desconectar y divertirme y no entro al trapo de la gente que entra aqui para intentar ser algo que no pueden ser en su vida real.

Esto es un juego.

killerbram#2776

yo soy muy noob ya que me regalaron una cuenta una amiga asi que apenas llevo una semanita dandole, soy una persona 0 toxica de hecho me sali de juegos como el lol por el tema toxicidad asi que no no tolero la toxicidad de ningun tipo, si buscais a un compñero para pasarlo bien jugando pues perfecto, te agrego y cuando querais vamos a tope jejeje, tener una buena tarde

Buenos dias. Yo tambien ando buscando grupo, no soy persona toxica y juego con respeto. Agregarme y hablamos Pumuky#21603

Hola buenas, después de mucho tiempo he vuelto al overwatch, y me encantaría retomarlo con ustedes si es posible, incluidos los que han escrito respuesta y me gusta mucho el horario de juego que os ponéis. Tengo experiencia jugando en competitivos incluido jugué algún que otro torneo de la ESL con un team hace ya bastantes años. El caso no me enrollo mi battletag es Taehyung#21190, agregadme quien quiera.

yo me apunto a aprender y divertirme un rato. jugar solo con guiris es frustrante Canario#21665

Hola Seiku, me interesa jugar competitivas en grupo para aprender y mejorar, así que te agrego y te dejo mi battletag por si ves mi solicitud .Gracias y Saludos!
KingMassakre#2624