Buscando compañeros entre oro y platino

Os he añadido en el battletag, un saludo chicos

Bueno si te apetece jugar te lo dejo por aqui Veneiro#2688

Añadido, avisarme por mensaje cuando esteis on, así hechamos unas partidillas ^^

hola buenas, yo tambien estoy buscando gente entre oro y platino ante todo busco buen rollo y nada de toxicidad, actualmente estoy en 2510. Los los personajes que mas domino son Dva, soldier, tracer, widow, pero suelo jugar casi todos los tanques y dps del juego. Lo que busco es gente con la que se pueda jugar a gusto tanto partidas rapidas como competitivas y con ganas de aprender cosas nuevas y mejorar ^^. Mi battletag: Ziro#2224

Añadido ^^ espero os animéis más, podemos empezar con rápidas para ver cómo funcionamos todos de forma cooperativa

Puede que te interese nuestro grupo :smiley:


El equipo por encima de todo.

Gracias, cuando esté interesada dejo mi battletag en ese post.

Yo estoy en 2300 he llegado dos temporadas a diamnte y las de mas oro y platino me gustaria jugar con vosotros ya que se me hace mas facil hablar español my battletag es itsAlvarico#2211.Un saludo.

hola soy txespy y también estoy buscando gente buena con la que pasar buenos ratos a la vez que se compite, un saludo. txespy#2245

Añadidos chicos, espero coincidir con vosotros para ésta temporada :slight_smile: un saludo

Aldara#6557 <-Discord o Ayka#21287 en Battle, estoy on ahora

1 «Me gusta»

Soy Support/Tank Oro/Platino Wizex#21836

hola tambien estoy busco gente , soy main DVA y junrat , en heal juego con moira y ana , en dps tambien juego con reaper y hanzo , actualmente estoy en platino 2504. mi batletag es ZERO#28927 . saludos .

Soy platino entre 2600-2700, mi rol preferido es DPS, pero puedo fillear.

No sé si el op del post sigue buscando gente, en cualquier caso cualquier persona interesada en echar algunas partidas pueden añadirme también:

Lobo#22426

Pues la vedad que a mi tambien me interesaria bastante,tengo unos 2600 de sr mas o menos y no tengo mucha gente con la que jugar de forma regular.
MI ID:PUMUKI#21138

Estoy harto de jugar tanque para que mi equipo tire la partida. Main reinhardt 10k daño 30 k bloq average entre 2200-2500 todo depende de cuantos mains dps me toquen en el equipo, juego todo tipo de tanques:
Doomfisto#2919

Yo también busco subir de rango en competitiva con mas gente, mi sr suele estar en 2100-2500, he estado en platino un par de veces, juego en Europa y tengo horarios bastante flexibles. Mi battletag es: Javic#21614

BURNI #21971 somos 3. los tres somos dps y healer flexeamos mucho

1 «Me gusta»

Buenas, soy main dps y tank, main dva, tracer, junk y soldado, aunque me adapto a cualquier dps y tank. Soy actualmente oro en ambos roles, un poco más alto en tank, tengo bastante experiencia, he llegado a ser diamante y platino, pero dejé de jugar y ahora estoy retomando. Agregadme y jugamos! RayoSombrio#21268

Hey Hola! Me pasa lo mismo :frowning: Soy oro en tanque y mis mains son Dva / Rein / Orisa. Tmb me muevo bastante bien con healers sobre todo con Moira y Mercy.
Te dejo aqui mi user Gomiz#21350