Estoy buscando un discord de alguna comunidad española para jugar en equipos y pasar un buen rato. ¿Conocen alguno?
Hola! Bienvenido!
Personalmente no conozco ninguno que pueda recomendar. En los dos que solía andar andan más muertos que mi vida social actual. Pero prueba en las secciones de Buscando grupo (PC) y Buscando grupo (consola). No sé muy bien porque no se ven estos subforos en el indice principal pero allí es donde la gente se mueve para buscar grupo y de paso comparte sus Discords.
Suerte!
Hace un tiempo creamos un Discord para que la comunidad de los foros entrase, pero el Discord cayó en el olvido y apenas se usa…
pues es una pena que no haya una comunidad en españa para no jugar solo
Se puede resucitar cuando queráis…
Pasalo por aqui y le damos bola
Comunidad de Overwatch ES
Buenas, no me importaría unirme yo también, así echamos de vez en cuando partidas rapidas e intentar divertirnos, si se puede, que últimamente esta el juego desmadrado por no decir otra cosa. Ya hablaremos mas sobre el tema si eso.
Pasa si eso la invitacion para el server, que por busqueda no sale nada xd.
no soy el admin del server, solo que aun estoy en el, espera que pondré algo a ver si el admin me ve, te aviso después si eso… o sea si me contesta y todo eso.
Me parece bien, si no, pues no pasa nada. Por qué últimamente no se ve mucha gente que jugue al juego o comunidades del juego por como esta, y esta así desde 2018, lamentablemente.
Ya comentare mas cosas sobre el tema.
Espero alguna respuesta si eso xdd.
Estoy esperando respuestas…
que inoportuno, me lo han dicho cuando te estaba escribiendo, vale, quieren que reviva el Discord, aunque si solo somos tu y yo poco vamos a revivir jajajajajaja, a ver como se mandaban las invitaciones, a ver si me acuerdo…
¡Ya esta! Discord
Que casualidad xdd, bueno no te preocupes, da igual si somos 2 o 1, lo importante es participar y que se unan gente poco a poco. Me uno y listo. Aparte de todo gracias!.
Yo tambien me uno locooos
Este es el nuevo discord de la comunidad de Overwatch hispana y española:
discord.gg/sx55jqS