Buscando gente para ranked

Buenas, buscamos gente para jugar ranked, o lo que sea, para que las partidas sean mínimamente jugables. Solemos ser entre 2 y 4 jugadores. Somos platino/oro dos de nosotros y oro/plata alto (merecen más rango) otros 2. Buscamos gente en esos rangos con los que poder jugar, que se comuniquen y que podamos jugar la partida tranquilamente. Somos de PlayStation, pero tenemos el crossplay habilitado, aquel de consola que le apetezca probar, que responda aquí y agregamos

1 «Me gusta»

Somos 2 jugadores asiduos y con años. (Platino/oro). Somos bastante Flex así que podemos jugar con casi cualquier personaje o configuración. Mi Battleatag es Pau#2733 (somos de xbox)

Te mandamos solicitud 2 de nosotros

A mi también me interesa. Estoy ahora mismo en oro en todos los roles, aunque en su día llegué a platino. Juego la totalidad del tiempo solo y pasa lo que pasa. Lo que suelo jugar es:

Tanque - Reinhardt, Orisa y Zarya
DPS - Sombra, Bastión, Soldado, Reaper, McCree y Symmetra
Sanación - Mercy, Ana, Moira y Zenyatta

Mi iD es Yakisjet, así como mi battletag. Juego en PS4

Soy de xbox y juego support en platino 2.7k, soy mas main healer que off healer aqui teneis mi battletag: HG0#2277 y en xbox me llamo “TheHG06”

Estaríamos interesados, jugamos en switch y somos dos, normalmente estamos en oro, yo he llegado en support a platino, pero claro, si jugamos nosotros y el resto no, perdemos y ahora estamos en plata. Mi Battle tag es LocoFerreo