Buscando servidor

Pues eso, entras y te dice que buscando servidor, blizzzz nos dejas sin modo historia y encima nos tenemos que comer colas?

1 «Me gusta»

El modo historia para 2023.

1 «Me gusta»

Evidentemente iban a venir a quejarse a los foros también… PACIENCIA POR FAVOR.
Y comprensión, que los servidores es normal que están saturados, dejad de ser tan egoístas. Todos tenemos tantas ganas como tu de jugar, tranquilo.

Ójala y salga en 2023, de verdad que me encantaría, en su momento me dieron la beta y tras jugarlo lo compré, me ha entretenido incontables horas, e disfrutado partidas (cuando se podia) con 6 torbjorn soleando mapas, con reaper teleportandose en esquinas, viendo como se ha ido transformando el juego, y tambien como lo han abandonado.

Si, es oficial, saldra en 2023, se dijo hace casi 6 meses o asi.

Pues claro que ibamos a venir a quejarnos a los foros ¿A donde si no?Para mi Blizzard es Blizard, un grande que crea y ha creado escuela, tiene los medios y la infraestructura para que no pasen estas cosas. Asique si, me quejo porque quiero que la compañia de videojuegos que un día fué referente en su sector sepa que uno de sus millones de usuarios no está contento de como funcionan las cosas.

5 «Me gusta»

Para que sea lo que fue, tendrían que estar los trabajadores que había y hacían cosas por la comunidad, y no lo que hay ahora, que no hay nadie.

Calculad que la primera o las dos primeras semanas estarán llenas de incidentes.

Pocos juegos (por no decir ninguno) online han comenzado una nueva etapa sin algún tipo de incidente.

1 «Me gusta»

Haber no hay q buscarles excusas a sido un desastre las cosas como son.
Ataque DDoS ni nada 5 horas inte tando entrar y si asi van a estar las primeras semanas la gente va a pasar. La gente quiere jugar no ver colas

Yo he podido jugar 4 partidas, y sin problema, luego me ha echado y ahora ya no me deja entrar.

1 «Me gusta»

Que devuelva el OW 1 por lo menos!! Porque actualmente solo juegan niños ratas!!