Busco equipo en platino para competitivo

Hola gente!

Tengo ganas de formar un equipo con gente maja para jugar competitivo, echar unas risas y subir a diamante. Soy main healer pero también juego tanque. Estoy en este momento en 2740.

Los únicos requisitos serían estar en platino y tener buena comunicación (con micro a ser posible).

Comentad si estáis interesados y me pondré en contacto con vosotros!

3 «Me gusta»

¡Buena! soy de xbox y juego support en platino 2.7k, soy mas main healer que off healer aqui teneis mi battletag: HG0#2277 y mi GT de xbox es: “TheHG06” yo no uso mucho el microfono por inseguridad y porque no entiendo a veces las personas que hablan ingles, con españoles me comunico mejor un saludo ^^, PD: no soy toxico.

1 «Me gusta»

Hola! soy de PS4 y juego dps, tengo 2.7 k, soy main genji peró puedo jugar también Ashe y Cassidy. Mi nick es iNoid_6 y mi tag es Nice#22759, btw no soy toxico.

1 «Me gusta»

Hola estoy buscando equipo competitivo soy de PlayStation estoy en platino en sanación y demás roles cerca mi nombre es cazadoranocturna y en el juego lage pero quizá juege en otras cuentas no bajar mi elo quiero divertirme con gente en plan serio si estáis interesados agregadme :slight_smile:

Hola buenas,soy de ps4, estoy platino en los 3 roles, juego mejor dps pero cualquier rol lo manejo perfecto, quiero subir a diamante me comunico bien y me posiciono correctamente, si puedes dime tu battle o agregame, el mio es XTREMEXD#1325