Busco equipo para competitivo

EDITO: Por temas personales ya no busco equipo. Borraré este post en breves. Gracias a todos los que me habéis escrito y agregado hasta ahora :slight_smile:

Hola, busco equipo para jugar competitivo de overwatch. Juego desde España. No necesito que el equipo sea ultra profesional, porque tampoco es que mi nivel actual sea tan bueno. Pero si me gustaría tomármelo más en serio, aprender y mejorar en equipo. Y claro está, pasarlo bien jugando codo con codo con compañeros.

Me suelo clasificar como platino bajo en tanque (mains Dva, Zarya y Orisa), oro medio-alto con healers (mains Ana, Moira y Lucio), y bueno, dps lo llevo bastante mal XD quedo plata alto-oro bajo (principalmente porque no juego nunca dps. mains: mei, soldier y junkrat).

Sira#21280

2 «Me gusta»

Buenas, yo soy plata/oro y últimamente me toca demasiado troll, así que también estoy buscando gente. Te agrego :slight_smile:

1 «Me gusta»

hola,yo tambien busco gente con la que jugar ,mi tag javitauro#2306

1 «Me gusta»

Hola, yo normalmente juego solo, pero ultimamente ya me he hartado de eso, la temporada pasada empece como platino en tanque y plata en healer y termine en bronce por gente que se desconecta en medio de la partida, gente que no colabora y va a su bola, etc… (supongo que os identificareis con esto) en DPS termine como plata.

Esta temporada ya empezo mal, pero bueno, actualmente tengo unos miseros 800 puntos… de lo mal, hoy por ejemplo, de 6 partidas, en 5 se ha desconectado alguien del equipo… y ya ha sido la gota que ha colmado el vaso…

Lamento contar el drama… si a pesar de tener tan mala puntuacion actualmente os interesa que forme parte del equipo, me dices… puedes hacerme una prueba si quieres antes de nada. Lo que peor se me da es ser DPS.

Suelo jugar con D.VA, Orisa y estoy mejorando con Reinhart, como Healer Mercy.
DragoonFenix#2411

1 «Me gusta»

Te entiendo. Por suerte cuanto más oro-platino estoy, mejor ambiente de equipo hay, pasan tanto esas cosas, y no se suelen desconectar. Pero la verdad que me apetece poder jugar tranquilamente con gente conocida, en equipo y poder comunicarnos fácilmente.
Que hablo bien inglés y podría comunicarme sin problemas, pero siempre hay algún tóxico que salta con merdas cuando la partida no va bien.

Yo tengo también distinto nivel en distintos roles, así que quizás podemos ir cuadrando un equipo con los que me habéis estado agregando.

1 «Me gusta»

Hey Hola! Me pasa lo mismo :frowning: Soy oro en tanque y mis mains son Dva / Rein / Orisa. Tmb me muevo bastante bien con healers sobre todo con Moira y Mercy.
Te dejo aqui mi user Gomiz#21350

Nos vemos :smiley: <3

1 «Me gusta»

BT xabyxd#2190
Normalmente juego DPS pero soy flexible ya que juego muchisimo Tanque Y Healer quiero tryhardear lo maximo y pasarmelo bien soy oro alto en healer oro bajo en tanque y platita en DPS
si te interesa o no hazmelo saber

1 «Me gusta»

Buenas Sira.

Somos dos jugadores que vamos alternando maintank y main healer.

Mi compañero es main tank platino y oro main healer. Yo estoy rozando el oro con main tank y plata healer, aunque este último es lo que mejor juego de largo.

Como healer he jugado en platino y no he tenido dificultades, pero los chetos, leavers etc me llevaron al pozo un poco :cry:

Si te parece bien probamos😋

1 «Me gusta»

Yo también suelo jugar a menudo, aunque rankeds ultimamente menos. Ahora estoy en oro con tanque y dps, y platino en healer (Aunque soy capaz de jugar a nivel diamante con tanque y healer). Si quereis agregarme mi tag es Onirion#21594

1 «Me gusta»

Genial, agregame al battletag que dejé al final del post, o pasame el tuyo

Buenas!! No se si seguirás buscando equipo. Nosotros somos 5 y nos falta un main healer. Somos 5 amigos españoles, que nos conocemos de toda la vida, y jugamos de buen rollo y de forma intensa y seria. Jugamos prácticamente de lunes a jueves de 18 a 20, y luego en fin de semana sin ese horario. Si te interesa, escríbeme a este correo sergio.mixtape@gmail.com o agregame a Seryio#2503.

Un saludo!!!

Buenas!! No se si seguirás buscando equipo. Nosotros somos 5 y nos falta un main healer. Somos 5 amigos españoles, que nos conocemos de toda la vida, y jugamos de buen rollo y de forma intensa y seria. Jugamos prácticamente de lunes a jueves de 18 a 20, y luego en fin de semana sin ese horario. Si te interesa, escríbeme a este correo sergio.mixtape@gmail.com o agregame a Seryio#2503.

Un saludo!!!

Pues justo he dejado mi equipo porque por temas de trabajo y personales, no puedo estar entrenando tantas horas en los próximos meses. Suena de muy bien tu equipo, siento no poder unirme, encima main healer (Ana, baptiste, moira) es mi rol preferido.
Suerte con todo.

Una pena. Si algún día tienes tiempo para unirte escríbeme! Desconozco tu horario, pero igualmente si quieres agregarme y cuando te venga bien puedes jugar con nosotros.

Un saludo