Busco equipo para overwatch ps4

Somos dos jugadores que comprendemos muy bien el juego y no logramos conseguir un buen equipo, estamos en diamante-platino y somos main tank/heal y main tank/dps. Somos muy amigables, nos gusta mucho la buena comunicación y nos gustaría conocer gente interesada en formar un equipo para competitivo o que nos inviten a uno.

1 «Me gusta»

Soy platino con los 3 roles y cola abierta, como juego solo he bajado el tank y dps
me podéis agregar y probamos en rápidas si m acoplo a vosotros, controlo de estrategia llevo 3 años jugando
Mi nick isukemanek
Un saludo

Esta tenporada he tenido 2893 de IH, suelo jugar Heal, pero no tengo problemas en jugar otra cosa.
Nick Manquimer
Por probar a ver si se nos da bene

Hola, mi ID es ZehiozZ, me interesa la idea, juego support en diamante :slight_smile:

Hola! buscamos supports con experiencia, somos 1 tank + de 600h de rolly y 2 dps (+ de 1000h en ese roll) , si te interesa añádeme:

Tokki #21529

2 «Me gusta»

Me gustaría unirme no soy rango alto pero soy mains hanso genji mercy kiriko sigma y sombra

Hola, veo que buscas personas para formar un grupo compacto y hacer más fáciles las victorias, yo y un amigo somos rango oro 2 aunque nos hemos quedado en este las últimas semanas por el problema del mm, yo soy main tank/ Dps y mi amigo support/dps.

1 «Me gusta»

Hola, aun tienen espacio?, soy platino 1 en dps, también puedo jugar como support, soy bueno con la comunicación, battle tag TDZZomber#1460, juego desde ps4 ID: TDZ_Zomber

Buenas, me gusta la idea de formar un equipo bueno en comunicación, soy Platino 3 en cola abierta jugando tanque y dps, soy main DVA, ORISA, J.QUEEN, REAPER y SYMMETRA. PSN: MILANOID y MILANOID#2344

1 «Me gusta»

te mande soli por si quieres jugar en cola abierta soy platino 3 dps oro 2 support oro 4 tanque oro 4