Busco gente +18 para Rápidas y Competirivo (PS4)

Buenas!!

Busco gente de PS4/PS5, para jugar partidas rápidas, competitivo, pasar el rato. Hombre si sois de Asturias mejor, pero tampoco vamos a exigir. :rofl::rofl: No soy un pro, ni pretendo ser el mejor, si esto va a ser un equipo profesional, mejor que busquéis a otro.

Llevo jugando overwatch desde su salida en PC. En PC llegue a nivel 200 o 300. Y en consola tenía (antes del cambio al 2) 580.

No tengo problema en jugar rol, pero siempre me desenvuelvo mejor con Healer. Lucio, Moira, Mercy. (En ese orden). Y despues algo me defiendo con Baptist y Brigitte.

Tanques: Orisha, Reindhart, D.Va

Dps: Junkrat, Soldado, Tracer, Symetra, Hanzo, Torbjorn (aquí soy ma versátil y depende de la partida).

Muchas gracias!!! :relaxed::relaxed:

3 «Me gusta»

Ei buenas yo también ando buscando gente. ZerOneFx si quieres agregame y le damos. Suelo jugar dps o tank.

1 «Me gusta»

Te agrego entre hoy y mañana que acabo de salir del curro y no se qué haré hoy. Pero si hoy no le doy, mañana fijo!!! :muscle::muscle:

Hola buenas!

Soy Alex de Alicante y también busco gente para jugar, estuve jugando OW1 y acabé más o menos en nivel 350.

Principalmente juego competitivas :joy::joy: pero no me importa jugar rápidas o arcade para echar el rato.

Mi rol principal es tanque (juego sobretodo D Va que tengo 450h con ella, aunque tampoco me importa jugar Orisa)

Como DPS uso principalmente a Mei o Reaper y de healers controlo bien a Mercy y a Moira.

Suelo jugar por las tardes y los fines de semana ya que por las mañanas trabajo

Os dejo mi ID de play por aquí si queréis añadirme!

byalexJR_HD

(Lo se el nombre deja mucho que desear pero me lo hice hace muchos años :joy::joy:)

Os agrego en media horita a los dos!! Yo siempre estoy en Offline (modo ninja) si eso mandáis privado y si os contesto genial!! :rofl::rofl:

Hola buenas!

Yo juego un poco de todo, me gusta más dps o healer pero también algún tanque concreto utilizo (D.Va, zarya, orisa) aunque intento evitarlo. Igual tengo más de 1000h, ya que he jugado desde el primer dia, en su momento tuve la suerte de conocer a algunos desconocidos como ahora vosotros con los cuales forme un pequeño grupo para jugar casi todos los dias durante los primeros años y me encantaría si se repitiera de nuevo ahora. Os dejo mi ID: Noctisby11

Un saludo.

Buenas yo juego desde el primer Ow soy tanque/support llegue a diamante en algunas temporadas del 1 con mi antiguo team

Buenas, juego over desde sus inicios, siempre en consalo y soy mein sanación así que puedo aportar, agregame y le damos, Eagle_frye