Busco gente para jugar Rankeds Ow2

Hola gente,

Nunca antes había probado a escribir en este blog, así que disculpad la biblia, solo espero que se me entienda.

Busco gente para jugar RANKEDS que de verdad se tomen en serio las partidas competitivas y que jueguen porque quieren subir de rango y dar lo mejor en cada partida.

Gente que esté al tanto de los parches (que héroes se pueden jugar y con cuáles es mejor que no), de las pasivas, que sepan las sinergias entre los héroes que se vayan a jugar y que escojan a los héroes que le van mejor a la composición y al mapa y, en resumen, al equipo.

Gente que sepa jugar, me da igual el rango en el que estéis, solo pido que sepáis jugar (posicionamiento, counters, racionamiento de ulti’s, etc). Si queréis partidas amplias ningún problema (el busteo está descartado). Solo quiero saber que es jugar con gente que tiene ganas de ganar y se esfuerza en jugar en equipo, aunque se pierda.

Juego ‘decentemente’:

• Dps: Ashe, Bastion, Echo (Main), Mei, Reaper, Sombra y Venture.
  • Supports: Ana (Main), Brigitte, Illari, Kiriko, Mercy y Moira.

No consigo superar la barrera de diamante y actualmente vuelvo a estar en platino. Tengo más de 2.000h entre varias cuentas.

No creáis que no me veo mi propio ombligo, tampoco juego perfecto, pero os aseguro que el 95% de mis partidas son troleadas por parte de mis compañeros, ya que la gente se toma las rankeds como qp’s y a los demás que les den…

Estoy harta de tóxicos, otp’s y trolls:

• Si te hacen counter 2 o 3 personas o por ejemplo, la Widow enemiga te está haciendo un Diff de manual y no estas aportando nada al equipo, te cambias al minuto y punto, no te esperas a la siguiente ronda (o nunca).
  • Si quieres jugar un héroe en concreto para divertirte, te vas a jugar a las partidas rápidas.
  • No voy a comentar lo que tiene de malo ser otp, a parte de trolearle la partida a los demás. Para jugar en rankeds, sobretodo el tanque, tienes que saber jugar más de uno…etc.
  • Mercy’s pocketeando a tanques a full de vida, Moiras dps, jugadores que no usan las coberturas y se quejan que no les curan…etc, etc, etc…

Supongo que ya me explico.

Si queréis probar y veis que perdemos mucho o no os gusta como juego o lo que sea, pues lo dejamos y punto, sin compromiso ni malos rollos (perfil abierto, por favor).

Aquí os dejo mi batteltag: VälKÿrie13#2719

Salu2 >.<

Te envío solicitud! : D