Busco gente para partidas Casuals, socializar y pasarlo bien :D

¡Hola!

Busco gente para jugar partidas casuals de OW2 (principalmente alguna tarde entre semana y los fines de semana).

No me importa hacer alguna ranked pero me interesa sobretodo jugar para pasarlo bien sin prisas ni obligaciones.

No me importa el rango, habilidad o si te falta 1 brazo, si quieres jugar , socializar y divertirte me sirve!

Os dejo mi ID Kaeldur#21972.

Un saludo :slight_smile:

3 «Me gusta»

Buenas, soy main healer y relativamente manca pero me gusta mucho el juego y me aburro bastante jugando sola. Si quieres agregarme este es mi battle tag Traco#2571. Eso si, de primeras, soy un poquito antisocial xD sorry

Buenas soy main Healer y Dps (segun las rankeds mejor DPS, pero idk jaja) me gustan las partidas de chill y un poco el competitivo, tambien podria jugar los fines de semana sobre todo.
Si soy de los que hablan por micro un poco, al venir de algunos otros juegos online, pero siempre de Chill.
Battle Tag: Search #11753

Hola buenas, tambien me gustaría jugar de chill alguna partida. Me considero amable y paciente, así que si aún sigue esto en pie me molaba unirme a vosotros para jugar de vez en cuando. Mi batlleTag es: Kolex#21999

Hola, yo también estaba buscando gente para jugar, os he agregado
Soy Mcmurphy
Un saludo

yo suelo jugar con el rol de tanke, y suelo visualizar el como ganar haciendo una indicación si quieres agregame Samu3L#21936

Mis cuentas:
ID Main Account: Keipi#21769
ID Smurf Account: Ravenclaw#21236