Busco un equipo serio de competitivo

Buenos días, tardes o noches, estoy en busca de un equipo de competitivo serio, agradable y sin toxicidad. Busco varios integrantes interesados en este post.
Soy main support; diamante 2-3, juego todo tipo de supports por si se necesita adaptación en la partida.
Preferiblemente estoy buscando gente de España por temas de horarios. Estoy abierta a todo tipo de propuestas y consejos para mejorar como jugadora; para mejorar técnicas o estrategias.
Hay ciertos requisitos:

1. -Ser mayor de edad, puede haber excepciones de 16 hacía arriba. (16-30)

2. -Lo mencionado antes, ser de España preferiblemente por temas de horarios.

3. -No burlas, insultos, toxicidad, etc a otros miembros o jugadores, se busca ser lo más pacifico, paciente y eficaz lo mayoritariamente posible.

4. -Varios sustitutos, me explico, se necesitan varios integrantes por si alguna persona está ausente y pueda ser sustituida. Cuantos más mejor, ya que habrá más tipos de jugabilidad y cada uno tendrá su estilo ya que cada uno somos diferentes a la hora de jugar :)).

5. -Ser mayor a platino 2-3 (puede haber excepciones) y menor a master 2-3.

6. -Ser activo lo más posible.

7. -Comunicación, es super importante.

Pueden dejar su Battle-tag en los comentaros si están interesados, también podrían dejar su Discord ya que tengo un server creado especialmente para el equipo y para mi canal de Twitch, en él hay apartados diferentes para varios juegos por si apetece hacer noches de otros juegos. También se busca gente de chill para Quick Play u otros modos/juegos.

Mi Battle-tag es: IvyK9id#2623
Mi Discord es: ivyk_9id

¡Todos estáis invitados! Os espero, un saludo a todos y tener un agradable día, tarde o noche. :revolving_hearts:

Brohly#2579
23 años de edad.

Mains
Tank: Ramattra, Orisa y Zarya.
DPS: Venture y Symmetra.
Healer: Moira, Baptiste e Illari.

Battle-tag: Kolex#21999
Discord: kolex4297
Tengo 24 años, estoy en master y diamante entre todos los roles y me gustaría jugar más rankeds por que solo puede llegar a ser un poco aburrido. Aunque no tengo problema en jugar normales, el caso es jugar con gente que es todo mucho mejor.

Por cierto soy de España que se me olvido ponerlo.