[Cómic] Cassidy – Sangre Nueva

Años después de la disolución de Overwatch, el mundo se encuentra acosado por la injusticia y vulnerable a los poderes interesados.

Con el caos y la devastación reinantes en todo el mundo, Cole Cassidy recibe la llamada para volver a unirse a Overwatch… pero los recuerdos de su caída aún le persiguen. Tras un inesperado reencuentro con un viejo amigo, Cassidy considera que tal vez Overwatch necesite algo más que el antiguo equipo para darle nueva vida.

Sangre Nueva es un cómic digital gratuito publicado en 2021-2022 compuesto por 5 números.

  • Guión: Ray Faw_kes*
  • Ilustración: Irene Koh

Lectura:

Ya está a la venta, en formato físico y español, la recopilación de los 5 números del cómic digital <Cassidy – Sangre Nueva>

  • Portada: Manda

*El filtro de lenguaje del foro no permite publicar el apellido original de Ray
1 «Me gusta»

El precio que marca en Amazon es de unos 24 dólares, así que cuando llegue por aquí, esperemos la casi segura y maravillosa conversión monetaria 1-1.

1 «Me gusta»

Ná aquí valdrá 29.95 euros ya veras ya…

El de London Calling creo que está a 20 pavos, así que a lo mejor lo dejan en ese precio… A saber, con todo el jaleo que hay ahora con las imprentas y los suministros.

1 «Me gusta»

No se nada de lo de las imprentas y eso… ¿ká pasao?

Básicamente lo que lleva pasando meses con la distribución de suministros, ya sea papel, goma, cartones, etc (al menos por citar cosas relacionadas con esto, pero son MUCHAS más), provenientes de China y demás ‘fábricas del mundo’, que están dando muchos problemas y hay escasez (encima súmale las movidas con lo de Ucrania + los que se suman a la moda culpándolo).
¿Por qué te crees que ha subido de precio casi todo?

1 «Me gusta»

Pues menuda… claro, en 6 meses lo unico que e comprado yo es comida y un par de bombillas nada mas, por eso solo me e quejado del aceite y de ala comida en si, aunque no me voy a quejar cuando el dia 1 me compre el pack de diablo 2 y 3 por 35 euros :joy:


Por cierto, hay una persona que a preguntado algo en asistencia tecnica que mas bien deberia ir aqui, pero me ha contestado que no puede escribir nada en general, solo en asistencia, ¿sabes si hay algun tipo de limitacion en la web?

Es aqui:

Pregunta sobre overwatch - Asistencia Técnica - Overwatch Forums (blizzard.com)

El foro tiene cosas muy extrañas… Mira yo que llevo seis años aquí y tras el error que tuvieron ellos “que no había ningún error” de inicio de sesión según Asistencia (hasta que lo dijimos en el foro americano y lo arreglaron), ya no puedo poner imágenes por aquí XD

2 «Me gusta»

Porqué creo que te resetearon todos los permisos de la cuenta y de ser nivel 3 pasó a 1 como cuándo te banean , es lo que creo que te hicieron.

1 «Me gusta»

Se me baneó una vez hace años por contestar -sin insultos- a uno que me insultó a mí XD, pero tras eso volví a nivel 3. hasta ahí OK y lógico.
Cuando hace poco hubo lo del problema del login (que no era el único al que le pasaba), lo arreglaron como ya dije, pero volví a perder los niveles porque patata y ahí sigo. En finch.

2 «Me gusta»

¿No se puede poner una queja o reclamación?

Agradecería que para hablar de temas ajenos a la temática de este hilo se usase alguno de los hilos que ya tenéis disponibles a ese fin.

No sirve de nada, desde el cierre de las oficinas europeas tiran dados y te responden con cosas aleatorias.

Tienes razón, se ha desviado el tema. Fin del asunto.

1 «Me gusta»

Ya está a la venta la recopilación de los 5 números, en formato físico y en inglés, del cómic digital: New Blood.

Esta publicación, en formato físico, llegará traducida a España en junio de 2023.

2 «Me gusta»

Ya está a la venta, en formato físico y español, la recopilación de los 5 números del cómic digital <Cassidy – Sangre Nueva>

1 «Me gusta»