Pregunta sobre overwatch

Con el resiente aviso de que overwatch 1 morira despues de que se lance la secuela se me an resolviendo una preguntas pero me dejaron con otra. Mi principal pregunta es, si tengo overwatch 1 y este va a morir cuando salga el 2 tengo que descargarlo y desaserme del 1 o este se va a transformar en el 2. Espero que alguien me pueda ayudar

1 «Me gusta»

Esto mas bien lo preguntas en el foro general, es mas una pregunta de ahí, pero te diré que, me parece que se transforma mas bien, pero tu pregunta en el foro general mejor.

Lo que pasa es que no me deja ponerlo ahi solo me sale la opcion de ponerlo aqui pero gracias era unas pregunta que tenia hace mucho tiempo

1 «Me gusta»

Lo que dices es muy raro, en un apartado si y en otro no… no creo que haya ninguna limitacion, a ver… tendrias que enviar un correo a blizzard directamente, aunque si quieres pregunto en general y asi pongo lo que te pasa a ver que tal…

Si puedes hacerlo esta bien

1 «Me gusta»

En verdad no tengo una respuesta concreta al momento. Creo que más detalles serán dados cuando se encuentra más cerca el tiempo de Overwatch 2. De cualquier manera, si llego a escuchar algo sobre este tema, lo mencionare.