Cómo denunciar a alguien del soporte de los tickets de battlenet

El nombre que tiene la persona del soporte que quiero denunciar es “Draknurvik”
Él no lee los tickets ni siquiera, solo manda una respuesta automática, “Pude revisar su caso, y temo que la evidencia presentada fue correcta y que la acción fue apropiada. Nuestra decisión en este asunto permanece y no será revocada.”
No se fija ni siquiera en el juego del cuál se hace la apelación, el ticket dice en letras grandes arriba “apelación a acción en cuenta de overwatch” y en el final de su respuesta pone “Su cuenta de World of Warcraft se encuentra suspendida temporalmente debido a un incumplimiento de nuestras políticas.”
Yo ni siquiera juego ese juego y el ticket es sobre overwatch.
Por favor ayúdenme con esto porque no se dónde se pueda denunciar este caso

Hola Ikesaac

Desde los foros de asistencia técnica no revisamos sanciones de cuentas. Lamentamos la confusión en la última respuesta a tu apelación ya que, en efecto, debería indicar Overwatch 2 y no World of Warcraft. Se trató de un error humano a la hora de escribir la respuesta, pero el resto de información que te han proporcionado los Maestros de Juego es correcta.

Si deseas dar tu opinión acerca de la asistencia recibida, puedes usar la encuesta que tienes disponible al finalizar tu consulta. Aquí podrás dejar tus comentarios sobre el sistema de asistencia o el agente que te atendió.

1 «Me gusta»