Cómo puedo iniciar un juego sin tener que abrir battlenet (está en segundo plano)

Que onda raza, cómo le hago para abrir directamente el juego sin que al hacer doble click en el acceso directo me mande a battle net y tenga que hacer click para poder jugar?
Es malísimo que tengas que abrir el launcher para poder ejecutar el juego, accesos directos inservibles

Igual si ejecutas el .exe desde el directorio donde tengas instalado el juego te lo abre sin pasar por el launcher

En Ajustes de Bnet, y nada mas ahi, tendras 2 desplegables, ahí hay uno que te pone que hacer cuando inicias un juego, selecciona salir de Bnet, y cada vez que juegues a algo de la aplicación, esta se cerrara sola y no estará en segundo plano. Yo lo tengo siempre así, y cuando me meto al OW2, al WoW u otro juego, la aplicación se cierra automaticamente sola.

El problema de esto al igual que el WoW, que si hay un microparche, aunque sea 10 megas o menos, no le dejará jugar hasta que instale ese parche, pero si activa la opción de que se cierre siempre la aplicación sola al iniciar el juego, ya no la tendrá mas en segundo plano.