Cómo van a arruinar mas a Reinhardt en el próximo parche?

Cada parche que sale más buggeado queda, ya perdí la cuenta de las partidas que he perdido gracias a los triples shatter y las cargas que empujan a la gente en vez de matarlas. Y si a la vez la carga de rein tambien absorbe a la gente que está lejos del alcance creo que esa es la única ventaja de que rein esté tan buggeado xD.
Por lo menos arreglen el shatter, es una habilidad que si no la usas en el momento indicado el otro rein te la cubre rápido o incluso te matan cuando se te bugea el rein del Focus que te pegan

4 «Me gusta»

Al menos se puede jugar, si quieres hablamos de Roadhog xD

La de ganchos que he acertado y no ha recogido como debe, al igual que rein y su tren del amor empuja heroes. No hablemos de las flechas de hanzo que giran esquinas o se redireccionan donde estas tu cuando las has esquivado perfectamente como los dardos de mei, luego Ana sin mira es dificil de usar, porque el hitscan de sus dardillos es m i e r d a. Pero las flechas de hanzo?

4 «Me gusta»

Tu no lo entiendes, es que son flechas/troncos de árbol con efecto.

Sabes como un córner olímpico? Pues parecido :joy: :grin: :grin: :joy:

Pero oye, eso me ha beneficiado cuando tiro una flecha a una esquina de un enemigo que ya la ha girado y le hago headshot y me quedo wtf??!!

Y luego el enemigo dice que soy hacker jajajaja

3 «Me gusta»

Ana sin mira no es hitscan

3 «Me gusta»

spHamzo “Luckyheadshots” noShkillmada

3 «Me gusta»

Se puede jugar… Hasta que te matan porque te pasas 3 o 5 segundos haciendo animaciones de la ulti.

Lo único que funciona bien es la onda de fuego, pero seguro que encuentran la forma de estropearla como lo demás.

Me huelo que la onda de fuego saldrá siempre hacia atrás y los main Reinhardt van a tener que jugar a lo Ronaldinho lo que queda de Overwatch.

4 «Me gusta»

No hace mucho utilicé la ulti de Rein y la animación de aporrear el suelo se repitió cuatro veces seguidas (siendo el último el efectivo), con sonido y efectos y todo, estuvo bastante gracioso.

Me referia a que como Sniper pierde ese “beneficio” y que si vas al campo de pruebas y apuntas cerca de la cabeza de los bots no le dan. En cambio hanzo y mei le dan perfectamente aunque no apuntes directamente al cabolo

Es que Ana no hace críticos, da igual apuntar a la cabeza o no xD

Creo tb que el hitbox de los proyectiles (Hanzo, mei, zen, etc) es más grande que el de las balas de los hitscan.

No refiero a los criticos, sino al grosor de sus dardos de acertar o no, y apunto a la cabeza de profesion xD de criticos o no xD.

Pero es que con Ana, si apuntas a la cabeza, te estas complicando la vida.

Apuntas al cuerpo que tiene mas hitbox y hace el mismo daño. Aciertas mas.

2 «Me gusta»

Pero y lo de blanco pequeño error pequeño xD

Es coña, mejor apuntar al torso siempre.

Hombre, yo prefiero que cambien el hitbox de la ulti del Reinhardt. Porque si estoy en el aire me debería stunear?

Es por la onda de sonido que estunea, no es por las peazo grietas xDD

Si un tío de 2’5 metros le arrea un martillazo al suelo con su cacharro de 2 metros y lo deja todo agrietado hecho un cristo ya te digo yo que te quedas acojonado estés en el suelo, volando, o flotando en la playa de Salou.

Reinhardt es puro juego psicológico.

1 «Me gusta»

Claro, tienes que bajar un momentito a dejar el pino en el suelo y luego ya te vas de nuevo xDD.

1 «Me gusta»

Continuando el debate de [ALL] Notas del parche – 9 de octubre de 2018:

Para vosotros jugadores. A ver si es verdad que queda arreglado.

Yo no veo nada de arreglar eso de que la carga parezca un imán de jugadores.