C R U N C H T I M E Vs Coca Cola OWL

Bueno, creo que ha ganado la Coca Cola, ha estado más persistente y Crunchtime se ha mantenido y ha tenido muchos apoyos por chat, pero Coca Cola se ha coronado con la publi de bebida de los presentadores.

Una OWL de publi maravillosa, ah y las APK de juegos, esos están Smurf Bliz…

Como lo veis vosotros?

3 «Me gusta»

Yo es que la e visto toda pero no me e enterado de nada por que apeas e mirado YouTube JAJAJAJAJAJAJAJA, no lo e visto interesante… y no porque no den tokens, que a su vez, menuda jugarreta con ellos, ahora seguro habrá de pagar uno por simples skins…

Entonces no la has visto XD.

2 «Me gusta»

Eso es, por que han sido dos momentazos, el de CocaCola media hora puesta la publi sin entrar en mejor jugada y resumen. El del crunch que aun siguen con la coña e incluso los presentadores de la OWL.

Por cierto, blizz que hace sacando publi de APP de juegos ajenos? Yo sigo flipando.

no la vi…que app anunciaron?

Dos juegos, sinceramente no me acuerdo del nombre los tienes en el replay de Youtube. Pero parecía una coña. Creo que ni 1 anuncio de OW2…

1 «Me gusta»

Los anuncios sirven para pagar las cosas, si ponen anuncios de sus propias cosas quitan espacio publicitario, que eso da money para cubrir gastos de un evento asi XD