Caída de los servidores de LATAM

Buena a todos.
Quisiera compartir una situación que ya lleva bastante tiempo y estos días ya se esta siendo tedioso. Esta semana me ha pasado que en partidas aparece que se ha caído el servidor, y esto cuando me encuentro jugando partidas competitivas, casi todos los jugadores de la partida se van desconectando consecutivamente y luego de unos minutos se logra volver a la partida. El problema de esto es que se sigue contando como que abandonaste la partida y se te penaliza por “abandono”, siendo que es un problema del servidor y no del jugador. Espero que logren solucionar esta situación por que es muy frustrante perder partidas por culpa de la desconexión del servidor de LATAM.

3 «Me gusta»

No es solo en Latam, es en toda America y juegos de Blizzard.

A mí dsp de botarme me deja en cola.

1 «Me gusta»

Esto es el foro de los servidores europeos y lamentablemente no os pueden ayudar sobre este asunto. Pero mirando la cuenta de X/Twitter al parecer había un ataque DDos:

Teóricamente lo han resuelto hace nada pero si persiste tratad de contactar via Twitter ya que parecen estar más activos por allí:

1 «Me gusta»

Digo yo que serán más de un ataque o ddos para que pase eso …

Tiraron hasta los servidores de los otros juegos, en wow hardcore murieron cientos de personajes y muchos eran nivel maximo o casi máximo.

Me paso eso, me banearon por toda una season. Espero que blizzard haga algo con las personas que les paso esto

1 «Me gusta»

Lo que harán será sacar mas skins de pago para sacarnos el dinero y reírse en nuestra cara.

1 «Me gusta»

Skins de Mercy y todo solucionado