Buena a todos.
Quisiera compartir una situación que ya lleva bastante tiempo y estos días ya se esta siendo tedioso. Esta semana me ha pasado que en partidas aparece que se ha caído el servidor, y esto cuando me encuentro jugando partidas competitivas, casi todos los jugadores de la partida se van desconectando consecutivamente y luego de unos minutos se logra volver a la partida. El problema de esto es que se sigue contando como que abandonaste la partida y se te penaliza por “abandono”, siendo que es un problema del servidor y no del jugador. Espero que logren solucionar esta situación por que es muy frustrante perder partidas por culpa de la desconexión del servidor de LATAM.
No es solo en Latam, es en toda America y juegos de Blizzard.
A mí dsp de botarme me deja en cola.
Esto es el foro de los servidores europeos y lamentablemente no os pueden ayudar sobre este asunto. Pero mirando la cuenta de X/Twitter al parecer había un ataque DDos:
Teóricamente lo han resuelto hace nada pero si persiste tratad de contactar via Twitter ya que parecen estar más activos por allí:
Digo yo que serán más de un ataque o ddos para que pase eso …
Tiraron hasta los servidores de los otros juegos, en wow hardcore murieron cientos de personajes y muchos eran nivel maximo o casi máximo.
Me paso eso, me banearon por toda una season. Espero que blizzard haga algo con las personas que les paso esto
Lo que harán será sacar mas skins de pago para sacarnos el dinero y reírse en nuestra cara.
Skins de Mercy y todo solucionado