Cada vez peor, me aburro de perder

esto es un chiste, cada vez mas gracioso, para cuando podre ganar partidas? lo digo porque es aburrido de 20 partidas ganar 3 o 4 sbs, yo no he pagado para que la gente sea toxica o no pueda evadirme de la vida, para eso me busco pareja, esque estoy arto de que no se pueda ganar, porque aunque ganar no sea lo importante, de nada te sirve si las rankeds no ganas, que si que soy malo, pero hay otros 6 jugadores, que aunque yo no lo haga bien siempre hay mas peña, y parece que se juegue solos aveces, y eso que es dificil.

1 «Me gusta»

No se por donde coger esto que has puesto xD

En fin, podrías haberlo puesto aquí:

Qué bonito sería escuchar de tu pareja: “Que sepas, que si estoy contigo, es porque Overwatch es una mielda” xD

12 «Me gusta»

qué acabo de leer? de fuc

1 «Me gusta»

¿Has probado a sacar tú a tu equipo de la racha de derrotas en lugar de esperar a que ellos lo hagan por ti?

Más que nada por variar…

2 «Me gusta»

El factor psicológico ha pasado por encima de ti como un tren de marcancías. En muchos sitios (y guías de gente que controla bastante) te avisan de que para jugar “en serio” y con toda la atención que hay que tener en el Competitivo, cada 2-3 partidas seguidas perdiendo, salgas de ese modo (o del juego en sí si el cabreo es considerable) para refrescar un poco, porque si no, vas a entrar en una racha de destrucción total. Y como has dicho

está claro que has debido caer en picado, cosa de la que es difícil remontar si ha sido muy grave. Para otra vez, fracciona y organiza tu tiempo, quizá también haya derrotas, pero lo llevarás mejor. Y por supuesto, más que buscar la culpa de los demás, aunque la tengan, has de ver en qué has podido fallar tú para que no pase más. Quién sabe si la próxima ves haces el carry tú en la partida.

Pues ahí sí que puede haber rachas de derrotas aún peores XD. ¡Suerte!

1 «Me gusta»

Prueba a jugar otros roles.

1 «Me gusta»

Yo hace casi dos años era capaz de perder 1000 de Elo en una sola sesión de juego. Porque? Por el tilt.

No te recomiendo que juegues enfadado. Tu nivel pasa de malo a malísimo.

Este juego puede ser lo más frustrante del mundo si dejas que te dominen las emociones negativas.

Ve mejorando y te darás cuenta que tú puedes contribuir mucho al resultado de las partidas.

Y acepta desde ya que va a haber leavers, trolls, gente que no va a ganar, etc. Si no lo aceptas, este no es tu juego. Bueno ni este ni cualquiera que sea pvp online.

3 «Me gusta»