Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo

3 años leyendo el foro me ha enseñado que no podemos ponerle limite a nuestras crisis emocionales, no si overwatch se propone hacerte el día imposible.

Un troll te estropeó la partida? Cuéntalo!

3 leavers te quitaron 50 de SR? Omg, no!

Tus compañeros de scuad no saben hacer una composición ni con 2.2.2? Sabemos lo que es, no estás solo.

Respeta las normas y no digas nombres propios, ni terribles palabrotas,pero quitando los principios básicos de supervivencia foril, desmelenate, el tema es para ti y que nadie te diga que no tienes razón porque no estas aquí para eso.

Golpea al sistema con tus palabras y a sacarlo de dentro.

26 «Me gusta»

Orisa, no te acordarás de mí y probablemente no serás hispanoparlante. Pero yo era el Baptiste que te salvó el cuarto trasero de la ulty de Tracer. Y de la carga de Rein. Y del Genji hiperactivo.

Cuando te marchaste de la frontline para perseguir a Tracer, tú sola, se me rompió el corazón. Ese escudo nos venía muy bien. Y que te comieses el focus de Reinhardt también. Sin ti, perdimos el Punto B de Anubis a un minuto del final.

Pero sin rencores, eh. No te he deseado nada horrible.

30 «Me gusta»

Me asqueais y me cansais todos los jugadores que os pensais que sois buenos cuando la realidad es que sois unos tristes de sr bajo que no sabéis ni cuando hacerle daño a un escudo…QUE NO ES TAN COMPLICADO !

Y me molesta, me molesta profundamente, porque allí ando yo, convencido de que esta vez los jugadores que encontré en lfg y que tan simpaticamente se han puesto dps siendo oros , y teniendo el rol de healer pickeado y que solo dicen hola por el chat y nada más,pero no voy a echarlos porque están invitados y claro…

Y allá voy yo, con mi tanque, sea cual sea…perdiendo todas las peleas que podría haber ganado cualquiera capaz de poner su mirilla encima de un roadhog ,no importan mis medallas de oro porque oh toxicidad…

Esos healers que salen corriendo a curar a sus dps en vez de mantener a su frontline viva!

Que ven un flanquer y ya podemos perder los dos puntos seguidos que ellos no van a hacer nada por ti, ellos huirán o morirán lo mas rápidamente posible , si tienen que poner la boca en el cañon de tracer para así irse mas rápido al spawn lo harán!
Que es eso de tirarle una nade al pull orisa? No lo entiendo.

Y los tanques…oh los tanques que no saben jugar, me duele verlos…me resulta incomprensible como se pueden tener valores tan malos a la hora de jugar, es que si jugaras voluntariamente a lo yolo lo haría mejor…se queda quieto , olvidándose de disparar con orisa, en campo abierto, sin usar ninguna cobertura, no pulls, que hará?Que pensará?

Y cuando son reinhardts peor, solo los puedes ver morir patéticamente con el escudo puesto y retrocediento a mil km del equipo enemigo, tienen miedo de la tecla w?! Ve y pegales martillazos en la cara cobarde! Usa tu bola de fuego y haz algo maldita sea…

Llevan 6 dps turbo moviles y os están machacando a tu 2.2.2 con orisa porque ni la composición mas fácil y aburrida sabéis jugar, porque poner el trasero en la pared y dispar ,DÁNDOLE a la gente es demasiado para tu cerebro de mosquito …

Que no sabéis jugar, que pensáis que sí pero no…solo sois un bulto que el equipo enemigo golpea como una piñata para llevarse las mismas ultimates con las que me matan a mi, y no, no voy a reírme mientras sucede y no lo estoy pasando bien , porque eres malo a overwatch y te niegas a verlo .

9 «Me gusta»

Yo es que si me desahogo por el personaje que más odio actualmente, os dejo con pesadillas hasta Halloween de 2023, y… ¿Qué necesidad hay?

1 «Me gusta»

Esas Anas que siempre están a distancia para que no les diveen, siempre mal colocadas para la composición de tu equipo XD. Sobre todo en el primer punto de hanamura.
Esos support que tienen la mejor visión de todo el equipo pero jamás usan el caht de voz.
Jugar flex en soloQ para que el resto del equipo pueda pickear el héroe que mejor se le da y aun así acaban muriéndose ton–tamente (en serio Blizzard?) porque son incapaces de adaptarse al juego de su equipo o se vienen muy arriba cuando matan alguno y les pesa demasiado el dedo en la W XD.
De tanques poco se puede hablar la verdad, hay tan pocos main tank que o lo hacen muy bien o son un completo desastre ya que son jugadores de otro rol que deciden pillar tank. Da igual que no tengan ni idea de jugar main-tank, el 2-2-2 es sagrado, prefieren morir mil veces con tanque a jugar lo que realmente se les da bien y adaptarse a jugar sin barrera. La gente ve que si main-tank pickea Hammond y ya se pone nerviosita XD.

2 «Me gusta»

Lo bueno de overwatch es que cuando llegas a marco dorado ya estás muerto por dentro, así te insulten o vayan 5 dps no te tilteas

15 «Me gusta»

Hahaha total, es vivir con ello :joy::joy:

1 «Me gusta»

Odio a la gente que esta detras tuyo en una cola y van poquito a poco, incansablemente ir ganando centimetros de forma “distraida”, haciendo ver que miran otras cosas por los lados y haciendo maniobras todo el rato que se les ve venir xD hasta que finalmente se posicionan asi como quien no quiere la cosa ya delante tuyo y cuando va a tocarte el turno si no dices nada pasarian delante asi sin darse cuenta xD y si les dices algo encima se hacen los ofendiditos como si le dieras mucha importancia xDD

Era pa eso este hilo? :hugs:

3 «Me gusta»

Odio toda esa gente que riñen al que esta jugando bien porque lo podría hacer mejor, teniendo a gente inútil en la partida
En ese momento, siempre pregunto porque no le dice nada al resto del team? Me suelen decir que el resto del team jugaría bien si ese jugador hiciera lo correcto, es decir que el que logra cosas debe abandonar lo único que funciona en vez de los que no funcionan abandonar lo no esta dando resultado alguno.
Esta situación solo me da rabia en los momentos mas exagerado (la ultima vez fue una junkrat oro en kills y daño y yo con moira tenia los silver y el oro en sanación)
Con ese jugador jugamos hasta subir unos 500sr, luego yo estaba en mi tope y le recomendé jugar solo hasta que el llego a diamante en un mes

4 «Me gusta»

Yo también quería desahogarme pero pensé que era mejor canalizar la rabia en algo útil e hice un poema:

Tú, DPS egoísta que elige a Hanzo aunque haya 4 DPS en el equipo.
Tú, DPS egoísta que no cambia de heroe ni a palos y es un suplicio.
Tú, DPS egoísta que abandona las partidas a mitad del camino.
Tú, DPS egoísta que no acierta un disparo ni a un Roadhog dormido.

No sé si el sistema 2-2-2 será lo mejor para este tipo de juegos,
pero me alegro de que sufras lo que yo en estos 3 años enteros.

Mientras disfruto jugando de un modo bien balanceado,
tú esperarás la cola de Daño más de 10 minutos sentado.

Tú, DPS egoísta que pide sanación constante desde detrás del muro.
Tú, DPS egoísta que insulta a Ana por no curarle detrás de un escudo.
Tú, DPS egoísta que hace teabag a un Zenyatta y se cree muy chulo.
Tú, DPS egoísta que todo el mundo odia… vete a tomar por ***o.

:slight_smile:

28 «Me gusta»

Esa gente que sabéis que va a venir llorando haciendo mil post diferentes cuando salga el nuevo sistema y vean que en el PTR subieron 600sr porque ellos son tremendamente buenos y en el live apenas cambiara su elo cuando se posicionen y sera culpa del sistema de Blizzard por no resetear el elo que ya tienen XD.
Se que los estáis esperando :stuck_out_tongue:, ya veras cuando el sistema les quite 100 de sr por partida perdida por salir demasiado alto XD.

1 «Me gusta»

Hay esas anas que ni ha 10 pasos te aciertan siendo reinhard.

O esas moiras que creen que son dps y sacan el oro en daño. Solo porque los dps ni pueden acercarse a matar porque nadie le cura.

Y lo mejor para el final esas meis en competitivo intentando congelar a pharah cuando esta como a 20 por encima de ella.

3 «Me gusta»

Joer hay meis que hacen eso? xD

Tu no lo entiendes, ellas siguen un sotisficado principio científico, no apuntan a phara estan enfriando el aire alrrededor de ella para que gotas de agua condensada se formen en la tubera de sus propulsores y fallen cayendo al suelo finalmente.

La mente de esas meis trabajan a niveles neuronales impensables para nosotros

8 «Me gusta»

Odio cuando alguien usa torbjorn o symmetra y el ca… Dice ez en cada kill

2 «Me gusta»

Cosas que odio:

  1. Reinhardts suicidas.

  2. Instapicks snipers con un accuracy de menos del 40%.

  3. Moiras dps, BattleMercys, Anas dps, y demás fauna.

  4. I need healing. De verdad, odio esa frase.

  5. Orisas que se ponen el escudo en un ángulo de la pared, para ellas solas.

  6. Estoy a dos metros del tanke y un par de flankers me focusean y el tanke no hace nada o me deja solo. Estos lo de hacer peel, me parece que no saben ni lo que es.

  7. Visión de túnel en mi equipo.

  8. Hay una Pharmacy en el enemigo bastante molesta y mis compañeros cambian de dps a Reaper y Junkrat (wtf!!).

  9. Tankes: Hammond y Dva. No hay nada que más odie que esa combinación de tankes, independientemente de que lo hagan bien o no.

  10. Voy con Ana le meto un sleep a un Genji con nano y ult a 20 metros… y luego me caigo por un precipicio.

  11. Meto un sleep y siguen pegando a mi objetivo y nos mata.

  12. Meto el discord a un enemigo y ni dios le pega, o ya le estaban pegando le meto el discord y cambian de objetivo (wtf!!!).

  13. Yo: Moira, tú estás curando? Por qué ha faltado muuucho healing. Cuanto has hecho?
    Moira: Claro que he curado llevo 6k de healing.
    Yo: En dos rondas? Wtf!!!

  14. Ganar el oro en Healing con Roadhogh con dos main healers en el equipo en una partida especialmente larga.

  15. Voy con Pharah: 68 kills, 27k damage, 12 kills por entorno, 102 impactos directos 69% acc. 8 muertes. Villano “x” de mi equipo: Pharah noob el Mccree te estaba matando todo el tiempo.
    Yo pienso: si si, lo que tú digas.
    Solo yo salgo en las tarjetas de mi equipo y me llevo la potg.
    Vale está claro por qué nos ha costado tanto ganar esta partida no?

  16. Darme cuenta que esta lista podría tener tantos puntos como para escribir un libro muy largo. Jajajaja

  17. Cambiar las veces que sean necesarias pero no logras resolver la partida y darte cuenta lo rematadamente mal que lo has hecho.

  18. Encontrar que el principio de pareto también se cumple en el foro el 80 % de los post son quejas y el 20% hilos útiles.

  19. Que se vaya la luz justo 20 segundos antes de que se acabe una partidaza en que has hecho un carry insano y encima pierdas 50 puntos (menos mal que cuando juego en casa tengo un SAI para evitar eso).

  20. Que descubras que los héroes que mejor se te dan son los que menos te gustan.

Y un laaaaaaaargo etc

9 «Me gusta»

Me pone nervioso cuando juego WidowMaker y tengo que buscar a la Widow enemiga porque siempre quieren hacerse un 1v1

5 «Me gusta»

A Genji le han puesto una línea de voz que dice “You need healing”. Precisamente genjo, unos cachondos estos de blizz… ejem.
Y si no paras de alternarla con el i need healing, para poner de los nervios al pobre healer :slight_smile:

6 «Me gusta»

Cambiar a Moira siendo tanque a mitad de la partida, habiendo dos healers y en menos de un minuto tener oro en sanación.

Ser healer, alguien pedir curación y moverse como un loco fuera de mi rango, persiguiendot¡le y al final morir ambos, intentando curarlo (ej: Doomfist) que iba saltando y escondiéndose por todos lados subiendo y yo subiendo, bajando y teniendo que bajar.

Ser Zenyatta o Moira y tener todos los oros, con 1500 de daño por ejemplo y en la primera ronda llegar a 6000 de sanación, viendo que un tanque se suicida todo el rato, mas algún dps que se lanza solo contra seis y pensar, ¿Estan ciegos o que pasa?

El típico heal que cura solo a su amigo y pasa de curar al resto, te quejas y eres tóxico. Encima los tienes que curar, solo faltaba eso, sino te reportan.

El típico Dps que no hace nada en toda la partida o se suicida el solo, quejándose de la curación, incluso diciendo habrás curado 1000, al final de la partida 13000 de curación.

Una vez un escuadrón de 5, tuve que aguantar que Ana me diera nanos, yo fuera Dva y se quejaban que no me lanzase sola contra seis del enemigo, estando esa gente a su bola, sola completamente. Era suicidio seguro y va y se quejan. No tenía ni ulti y era único tanque que tenía que matar a un Rein con escudo, un Hammond, 2 dps y dos healers enemigos. Nadie del escuadrón fue conmigo a ayudar, lamentable.

Ese Lucio que se escondió sin helearme nada, tenía velocidad, dejándome sola en el punto mientras capturaban en rankeds. Añade que el otro tanque murió, la mercy murió escondiendose por el res antiguo. Dps detrás sin apoyarme. En fin.

Esa Mei tocahuevos, que me impidió llegar con su muro a posta, aparte de pegarse toda partida así en rankeds, a pillar el punto y perdimos por su culpa.

Esas Dva tira ultis delante del escudo del Rein.

Esos tanques que no pushean o son suicidas, no tienen término medio.

Esos equipos que pasan de que un genji, tracer o quien sea te acose hasta en el respawn, teniendo ulti y tener que cambiarme para poder matarlos y llegar al equipo.

Esas Sym antiguas que ponían el tp y te caías al vacío.

Esas Mei que ven una ulti de Dva, ponen el muro y justo explota y lo quitan, matando a todos. Reins que cargan contra la ulti y mueren todos o Road que la enganchan y morimos todos.

Esa Mei de tu equipo, que pone muro cuando ulteas justo con Rein, dva o Zarya, jorobando las ultis. O también cuando intentas escapar, te pone muro y te encierran y me muero.

Cuando un tóxico que muere mil veces, que no sabe usar el personaje, insulta a todo un equipo.

Cuando un heal se pone de Dps o tanque, quitando todo el heal, tener que cambiar de tanque a heal, con 4 dps.

O que un healer no cure nada, solo se dedique a hacer daño y se queja de que todos mueren.

Una widow muriendo todo el rato por un Winston, Dva

Llevar Pharah, habiendo una Widow que la mata todo el rato.

Los Afk en rankeds, leavers, trolls, throwers, me hierven la sangre. Incluso los que no entran al punto, pudiendo ganar.

En fin hay tantas cosas que no acabaría.

5 «Me gusta»

Estoy hasta los hue…
De que se meta una party de 3 en mi equipo dos se pillan flank y el heal cura en túnel a ellos

WTF BRO?! WTF

Que es curar en túnel?