Cambiar a Moira siendo tanque a mitad de la partida, habiendo dos healers y en menos de un minuto tener oro en sanación.
Ser healer, alguien pedir curación y moverse como un loco fuera de mi rango, persiguiendot¡le y al final morir ambos, intentando curarlo (ej: Doomfist) que iba saltando y escondiéndose por todos lados subiendo y yo subiendo, bajando y teniendo que bajar.
Ser Zenyatta o Moira y tener todos los oros, con 1500 de daño por ejemplo y en la primera ronda llegar a 6000 de sanación, viendo que un tanque se suicida todo el rato, mas algún dps que se lanza solo contra seis y pensar, ¿Estan ciegos o que pasa?
El típico heal que cura solo a su amigo y pasa de curar al resto, te quejas y eres tóxico. Encima los tienes que curar, solo faltaba eso, sino te reportan.
El típico Dps que no hace nada en toda la partida o se suicida el solo, quejándose de la curación, incluso diciendo habrás curado 1000, al final de la partida 13000 de curación.
Una vez un escuadrón de 5, tuve que aguantar que Ana me diera nanos, yo fuera Dva y se quejaban que no me lanzase sola contra seis del enemigo, estando esa gente a su bola, sola completamente. Era suicidio seguro y va y se quejan. No tenía ni ulti y era único tanque que tenía que matar a un Rein con escudo, un Hammond, 2 dps y dos healers enemigos. Nadie del escuadrón fue conmigo a ayudar, lamentable.
Ese Lucio que se escondió sin helearme nada, tenía velocidad, dejándome sola en el punto mientras capturaban en rankeds. Añade que el otro tanque murió, la mercy murió escondiendose por el res antiguo. Dps detrás sin apoyarme. En fin.
Esa Mei tocahuevos, que me impidió llegar con su muro a posta, aparte de pegarse toda partida así en rankeds, a pillar el punto y perdimos por su culpa.
Esas Dva tira ultis delante del escudo del Rein.
Esos tanques que no pushean o son suicidas, no tienen término medio.
Esos equipos que pasan de que un genji, tracer o quien sea te acose hasta en el respawn, teniendo ulti y tener que cambiarme para poder matarlos y llegar al equipo.
Esas Sym antiguas que ponían el tp y te caías al vacío.
Esas Mei que ven una ulti de Dva, ponen el muro y justo explota y lo quitan, matando a todos. Reins que cargan contra la ulti y mueren todos o Road que la enganchan y morimos todos.
Esa Mei de tu equipo, que pone muro cuando ulteas justo con Rein, dva o Zarya, jorobando las ultis. O también cuando intentas escapar, te pone muro y te encierran y me muero.
Cuando un tóxico que muere mil veces, que no sabe usar el personaje, insulta a todo un equipo.
Cuando un heal se pone de Dps o tanque, quitando todo el heal, tener que cambiar de tanque a heal, con 4 dps.
O que un healer no cure nada, solo se dedique a hacer daño y se queja de que todos mueren.
Una widow muriendo todo el rato por un Winston, Dva
Llevar Pharah, habiendo una Widow que la mata todo el rato.
Los Afk en rankeds, leavers, trolls, throwers, me hierven la sangre. Incluso los que no entran al punto, pudiendo ganar.
En fin hay tantas cosas que no acabaría.