Cada vez que juego OW2 me da más asco

No he visto más hdp por m² que en este juego, niegan por completo la realidad, en este juego te das cuenta de la decadencia del ser humano y de lo patética que es la gente.

En más del 80% de las partidas en oro me cruzo con dps que se hacen 2 kills de media por partida entera es lamentable y pobre de ti como les digas algo, porque el malo eres tú que juegas support, aparte ya no es que cures lo mismo que el equipo enemigo o más, es que encima tienes que lidiar con el retrao mental de esta gente y jugar algo que aga daño a la misma par que cura y se autodefienda para mitigar las cataratas que tiene esta gente que no es capaz de acertar un disparo en 2 minutos y muchos menos girarse y echarle un cable a los healer, están tan concentrados intentando no cagrse encima por intentar no fallar un disparo que como te van a ayudar, si les cuesta respirar y apuntar al mismo tiempo de la misma respiración pierden el equilibrio y les cuesta la vida apuntar a los pobres.

En fin si sois inteligentes no juguéis esta baura de juego solos a no ser que seáis dpsy tengáis una puntería y skill de infarto que sea muy superior al rango en el que estáis por qué sinos es el pto infierno, no merece la pena gastar 1 sola hora de tu vida en este juego cuando te van a trolear más del 80% de las partidas y te vas a quedar estancado en 1 elo toda tu maldita vida y eso si en el equipo enemigo 20-30 kills siempre de media, y creerme que tengo muchos años jugando, cuentas en master, muchas horas jugadas y lo que pasa en este juego en ciertos elos cuando juegas solo, no verás otro juego que genere tanto odio, ansiedad y asco al mismo tiempo como este.

El matchmaking suele sorprender con partidas exageradamente desbalanceadas, pero tampoco hay que enfadarse tanto con tus equipos. Al final ellos también quieren ganar.

Yo juego solo y hay partidas vomitibas pero puedes marcar diferencia en ow y aportar mucho a la partida que hay partidas malas si pero que vas hacer perder pero mi experiencia es más buena que mala aun que me aburra el juego si que me deprimo mucho cuando llegas a cierto rango y hay gente que juega muy mal pero vamos soloq es bastante jugable si sabes lo que haces y se puede salir de oro tranquilamente si que hay gente que se debería plantear por que hace rankeds pero vamos me parecen excusas si tienes un nivel de máster vas a subir

Permíteme dudarlo mucho eso, entre el sistema este que es una b*sura que te haces una cuenta nueva y sin tener ni idea te puede dejar en platino y cuando esta gente se da cuenta de que son bronces y el juego los deja en platino se dejan llevar y a trolear con junkrat, genji y mei ese es el patrón a seguir o al menos el que veo yo que más se repite, pero todo esto sin acertar ni un disparo y estando años para hacer 1k de daño y 1 kill si la consiguen en rangos bajos, no puedes ganar con esta gente cuando dependes de ellos, es que ni pillando moira y matando a los supports enemigos, no son capaces de ejercer presión en ningún momento, entras motivado al juego y en 2 plumazos se cargan tu motivación la destruyen de tal forma que da asco.

Y lo que no entiendo es como blizzard permite esto, en vez de coger y que toda cuenta nueva empiece desde bronce y si llevas un tiempo corto sin jugar y no juegas X partidas que te vayan bajando de rangos, hay gente no tiene ni pajolera idea de este juego que no saldría ni de plata 4 que está en platino y para que este player vuelva a bajar a plata van a tener que jugar muchisimas partidas las cuales arrastraran a los demas con ellos, esto es lo que necesita el juego que todos tengan que escalar desde bronce porque así cuando llegas a oro platino sabes que juegas con gente la cual entiende que tienen que jugar a cierto nivel para salir de bronce y plata y no lo que hay ahora que meten a cualquier mindundi en platino u oro 1 y toda esa gente a fastidiar partidas de otros jugadores y como en este juego todos vienen a jugar en premade cuando juegas solo más m*erda te comes.

Os invito a que os creéis una cuenta nueva y perdáis 10 partidas aposta y ganéis 5 si es que tenéis la capacidad de decidir vosotros la victoria, veréis lo absurdo que es este sistema y en el rango que os deja.

He subido varias cuentas desde bronce a master 5 estoy con una ahora y ya está en platino 1 support y tanque en una semana, que hay partidas con gente muy mala si, pero no estoy de acuerdo en lo que dices he jugado contra stacks y a veces pierdes algo bastante normal otras ganas, es lo único que no me parece muy normal que estando soloq te ponga con un stack de 4 malísimo en tu equipo contra un stack de 5.

También me parece más lógico y divertido empezar desde el rango más bajo e ir subiendo a medida que uno mejora o demuestra que merece subir. Es que de verdad que se siente muy extraño, en mi antigua cuenta bajé de oro a bronce 5 de support por culpa de partidas constantes en las que ni podía salir del spawn y cuando tenía una buena racha y subía a bronce 4 o 3 volvían las derrotas y me quedaba estancado en lo más profundo de bronce (mientras que de tanque subí de oro a diamante). En esta cuenta jugando de support tras 5 partidas llegué a platino 2 (por encima de mi rango de tanque actual que es platino 3) y no he bajado aún de platino 2 pese a no haber podido mantenerme en rangos mucho más bajos desde la otra cuenta. Es por eso que la idea de que uno puede ganar independientemente de lo que hagan sus equipos nunca me la he podido creer.

La mentalidad negativa que hay en muchos equipos sumada al estrés constante que se llega a experimentar en la mayoría de partidas que hay en rangos medios y bajos termina afectando a la forma de jugar que tiene cualquiera. Si uno está acostumbrado a posicionarse de una forma concreta para obtener ventaja en cierto mapa o modo de juego contra x personajes seguramente no pueda hacer lo mismo si en su equipo todos van a su bola y no actúan de una forma que favorezca esa estrategia que llegaría a darles ventaja. Cualquier jugador tiene que rebajar su nivel en rangos bajos para poder tener oportunidades de ganar, exceptuando snipers (Widowmaker, Hanzo, Ana) que cuenten con un muy buen aim y se posicionen lo suficientemente lejos para que nunca les lleguen a poder hacer nada, pero otros personajes no funcionan a largas distancias y dependen más del posicionamiento y acciones de su equipo.

A mi tb me parecería mejor para mi experiencia como jugador, pero si hacen eso la pobre gente que realmente tenga nivel de bronce o plata (que es mucha) nunca podría progresar porque estaría constantemente jugando contra cuentas nuevas.

Por desgracia eso solo supondría ponerlo más fácil a los que se dedican a derankear para posicionar cuentas en rangos bajos y después “carrilear” partidas porque en su rango no pueden.

Ya pasa en platino/diamante con el sistema actual. Yo he posicionado dos cuentas nuevas en OW2 y en las dos he posicionado en diamante directamente. Un t500/GM también posiciona por ahí, así que no es raro encontrarse cuentas nuevas que stompean partidas en estos rangos por eso mismo.

Si frustra en un rango como diamante imagínate posicionando todas las cuentas nuevas en bronce. Cuantas miles de partidas serían injustas? O más injustas aún dado lo “bien” que funciona el matchmaking

Solo sería medianamente razonable hacer eso si hicieran un reset total del sistema, cosa que dudo que hagan nunca (y que tendrían que haber hecho hace un año cuando sacaron OW “”””2”””””)

1 «Me gusta»

Ahora estoy jugando con una cuenta diamante y es la misma mirda de siempre, en la promo ganas 4 y en la 5ª partida full idotas, otp’s troll y toda la bazofia que te puedas encontrar y al final acabas perdiendo 5 o 6 partidas antes de ganar esa ultima y es el mismo patrón siempre cuando juegas solo, este juego da vergüenza, esta hecho para jugar en equipo y ya.

Y lo que tendría que haber son 2 p*tas colas, borrar la cola abierta que no le importa a nadie, y meter una cola en la que entren todos los players solos, por si quieres algo medianamente justo si juegas solo, una para premade y otra para solo.

Cual es la razón para que no exista una cola en solitario ? si tienes hasta una m*erda de cola para heroes misteriosos… que esto es un chiste ya.

1 «Me gusta»

Ojalá llegue un momento (tal vez de aquí una década) en el que tomen la decisión de reiniciar el competitivo.

Todos los escuadrones de más de 2 jugadores no se tendrían que permitir a menos de que fueran completos con los 5 huecos llenos. No hay peor cosa que jugar solo con un escuadrón de 3/4 personas riendo todo el rato e incluso insultando al que va solo y que luego en el otro equipo haya un escuadrón de 5 personas que es mucho más organizado que el que te ha tocado sin que lo pidieras.

El modo de escuadrones que implementaron en la anterior temporada se tendría que integrar en los dos modos actuales de “Cola por función” y “Cola abierta” como un subgrupo que se activara de forma automática en los escuadrones de 5 y que mantuviera el no pedir requisitos de rangos para que pudieran jugar juntos, ya que serían solo personas que se conocen. Los rangos de cada jugador seguirían siendo los respectivos de cada modo, pero la calidad de las partidas tanto individuales como de escuadrones sería mucho mayor al dejar de existir los horribles equipos mixtos.

Para compensar la limitación a escuadrones de 3/4 jugadores se podría volver a añadir el buscador de escuadrones. Con más gente necesitando completar sus equipos pasaría a ser una función mucho más usada que en el pasado. El problema del acoso ya existe ahora con la gente que al añadir a alguien de amigo empieza a recibir insultos privados, por lo que no me parece excusa para que impidieran su vuelta.

Ahora que has hablado de eliminar el modo “Cola abierta”, pienso que sería mejor convertirlo a 6 vs. 6 para que tuviera más sentido que ahora, ya que no deja de ser lo mismo que el modo principal, con una única diferencia que en muchas partidas ni se nota, pero si aumentaran los cambios con la excusa de volver a agregar la forma jugable antigua con equipos de 6 y los mapas 2CP tendría mucha más gracia y valdría realmente la pena que estuviera.

Aprovecho también para lamentar que aún no haya un modo “Torneo” en el juego. Podrían hacer que hubiera minitorneos de 5 partidas seguidas. También podrían crearse eventos en los que se hicieran torneos con premios reales y tampoco debería faltar la opción de crearlos con las reglas que uno quisiera. Al igual que podemos ver nuestros rangos en el perfil personal, molaría que se pudieran ver trofeos de los torneos que has ganado y las posiciones en las que quedaste.

Esta imagen editada sería un ejemplo de como sería:
https://i.ibb.co/fxwTwYG/competitive-concept-1.png

Es que es lamentable mas del 60% de mis partidas con gente que no pasa el umbral de 10 kills vs gente que se hace 30 kills y no puedes hacer nada si eres support da igual que te dejes el clo pegando y curando, es que me repito son tonitos que no saben ni apuntar ni aprovechar ninguna oportunidad en ataque ni calmarse en defensa y no adelantarse mas de lo debido y aquí estamos perdiendo el 55-60% de las partidas por que juegas con puts idotas si juegas solo, me repito mas que el ajo pero es lo que veo en cada partida y no disfrutas, si al menos dijeras mira han tenido mejor gestión de ultimates que nosotros y han ganado dirá vale me parece bien, pero es que pierdes por que son id*otas por que no saben jugar en equipo ni pillar counters y mil cosas mas.

Jjajaajajajajajajaja

1 «Me gusta»

Baptiste Kiriko Ana Illari

Con esos 4 picks en platino puedes hacer un carry con el que ya quisieran soñar los dps.

Y ya no solo eso sino que puedes hacer que un dps malo en tu equipo se convierta en algo decente

Yo entiendo que la gente llore y se queje (yo tb lo hago) y que diga el sistema de ranked de este juego es malísimo. Lo que ya me toca las narices es que alguien diga que no puede hacer nada de support cuando es el rol más roto con mucha diferencia. Y no porque lo digan los streamers. La mayoría de jugadores de dps se está pasando a support porque jugando la mitad de concentrado haces el doble.

Que se queje un tank player o un dps player lo puedo entender, pero un support? No. En la peor partida que te toca cuando vas de support puedes hacer lo mismo que en la partida promedio en la que vas dps, incluso jugando el meta braindead de bastion.

1 «Me gusta»

Es que psicológicamente es más fácil pensar que el problema no está en uno mismo que aceptar que uno no está a la altura.

Paradójicamente anclarte en ese pensamiento te transporta al inevitable estancamiento y creas un efecto Pigmalión del cual es difícil salir.

Parece que nadie nos cree pero la mejor forma de mantener la mentalidad adecuada es pensar que el 100% del resultado de tus partidas está en tus manos, y mejorar en consecuencia.

La primera vez que un coach profesional analizó un conjunto de mis partidas, me señaló más de 100 malas decisiones…por partida!!

Posicionamientos erróneos, focus equivocado, mala gestión de los cds, pick incorrecto, cambio de pick incorrecto, errores en la lectura de la tf, falta de adaptación al equipo y un larguísimo etc.

Analizar partidas y ser brutalmente honesto con tu rendimiento real está en el centro de la mejora continua como jugador de OW.

Y si no quieres hacer el esfuerzo, pues vale, es comprensible, pero entonces no vas a despotricar a un foro, y llamar de todo a tus compas de equipo.

Yo también pienso que hay mucho idiota jugando rankeds, pero cuando estaba en mis partidas yo los trataba como si fueran superestrellas de la OWL.

Si tus compas son malos, puede que pierdas, pero si les insultas, te aseguras la derrota.

Es que con el matchmaking actual, este juego es una prueba de paciencia. Sin duda muchas partidas no dependen en nada de ti, son sólo un coin flip.
Y depende de si tienes la paciencia suficiente para soportar esas rachas de derrotas. Y luego esas rachas de victorias en las que le haces spawn camp al otro equipo y parece que son 3 o 4 rangos menores.

Si soportas todo eso, quizas después de unas 15 o 20 partidas te toquen unas cuantas partidas balanceadas. En donde pones a prueba todo lo que dices.

Yo ya no tengo la paciencia para soportar eso lol

Pero lo de insultar a tus compañeros y llevarte suspensiones si que me parece malo. En especial si es en varias ocasiones.
Significa que tiene mucha pasión competitiva pero falta autocontrol

1 «Me gusta»

El objetivo principal es ganar cuando los equipos te favorecen y también las que tomando las decisiones correctas puedes llegar a ganar tu solo, a base de apoyo al equipo o de outplay.

Si consigues tener un wr por encima del 50% aunque sea por poco, lo que te queda por hacer es lo que comentas, aguantar el loss strike.

De todas formas ahora mismo en términos de calidad la experiencia, la mejor opción es jugar siempre en dúo-tríoQ. Dominas gran parte de la partida, y tu control sobre el resultado es mayor.

Yo he subido varias cuentas a varios subrangos de GM tanto en SoloQ como en DuoQ y TrioQ y tanto la velocidad para subir como el tema de diversión no tiene absolutamente nada que ver…

El SoloQ en rankeds hoy por hoy es para masoquistas y valientes. Aun así doy fe que es posible subir una cuenta en SoloQ en cualquier rol. Actualmente Support-Tank-Dps sería el orden de los roles en base a su dificultad para subirlo en SoloQ.

Claro que es posible, también hay mucha gente que hace sus unranked a gm con X o sin usar X habilidad etc.

A mi me sorprende, pero principalmente me sorprende la paciencia y las ganas de jugar a OW en más de una cuenta (a veces hasta en una xD).

Y lo del duo o trio q, para mi es imposible, todos mis amigos que regresaron a ow por el lanzamiento de ow2 lo abandonaron como 1 mes después de la salida del juego.

Estoy de acuerdo

1 «Me gusta»

Yo llevo 2 semanas tratando de volver a oro porque baje a plata por culpa de esos DPS, y cuidado como dices con decir algo porque el problema eres tu, use a rein 27 kills, 25k de escudo y mis dps 3 kills y el otro 7 kills y los healers sanando solo a ellos y yo en racha arreglandome como puedo con los botiquines, pero si te quejas luego luego la tonteria de REIN DIFF, vaya asco de juego y peor aun te reportan por toxico y te silencian