Justamente cuando metieron a ratatouille no se por qué (aun que tampoco por qué me lo pregunto viniendo de vosotros) tengo bajones extremos de fps.
De 300 cuando todo funciona bien a menos de 40.
En el PTR y en el live.
Justamente cuando metieron a ratatouille no se por qué (aun que tampoco por qué me lo pregunto viniendo de vosotros) tengo bajones extremos de fps.
De 300 cuando todo funciona bien a menos de 40.
En el PTR y en el live.
Buenas ROTK1T,
Para problemas de rendimiento en la región “normal” , si usas Windows 10 prueba a desactivar el Game DVR si no lo habias hecho:
https://eu.battle.net/support/es/article/92046
Si el problema persiste, sigue los siguientes pasos:
En cuanto a problemas en la RPP, informa de ello en el foro de errores de la RPP:
Lo he intentado todo. Incluso quitar Synapse.
Puedo decir que he notado una mejora de 20 fps pero no la total.
A mi me pasa lo mismo, antes de la ultima actualización me funcionaba perfecto, y ahora en la nueva season llego a 60 fps pelaos con bajones a 10 fps.
Si habéis seguido todos los pasos de los enlaces de Neosaro y aún así la incidencia persiste, necesitaremos revisar vuestros archivos de sistema (DxDiag y MSInfo). Tenéis instrucciones para crearlos aquí:
battle.net/support/article/12988
Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no os permite publicar el mensaje con enlaces, usad la opción de texto preformateado (el botón </>).
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
Lo sigo teniendo
Me puse en contacto con el servicio técnico y me dieron unas posibles soluciones.
Las seguí y parecía que iba mejor (no del todo pero algo si) pero sigue siendo infumable con mini lagasos.
Ademas es darle al TAB en partida para ver las estadisticas y los fps me bajan a 30 o menos.
Hola ROTK1T,
Por favor, sigue las instrucciones que he dejado en mi anterior mensaje:
blizzard desinstalo el juego no hacen nada para corregir sus juegos me voy gracias por nada comprar su juego solo fue una perdida de dinero
Aparentemente solucionado.
Windows ree-instalado y parece que vuelve a funcionar todo correctamente.
Gracias.
¡Gracias por actualizar el hilo para comentarlo! Me alegra ver que ya funciona.
Si te volviese a ocurrir, pásanos el DxDiag y MSInfo y lo revisamos contigo. ![]()