Hola, buenas a todos.
Tengo una pequeña duda respecto a las cajas de botín regaladas por amigos.
La cosa es que un amigo me acaba de regalar 50 cajas dos días antes del evento de aniversario y aun no las he canjeado, o sea, no he entrado en el enlace.
Quisiera saber si, al canjearlas el día del evento funcionan como cajas del mismo o son simplemente cajas normales.
Si no es así, ¿puedo devolver el regalo y que me lo mande esos días?
El contenido de las cajas se crean en el mismo momento de obtenerlas, no cambia cuando decidas abrirlas.
Las cajas de botin no se pueden cambiar por otras. Antes si, ahora no.
Esas seran cajas de botin normales el dia del evento y siempre. Para que sean de evento tienes que esperarte a que llegue para comprarlas.
Con respecto a la devolucion, no estoy muy seguro pero creo que no se pueden devolver.
Puedes poner un ticket y preguntar si se pueden devolver para asegurar (porque he buscado y no aparece nada).
Vale, muchas gracias, pues me iré llorando a una esquina.
Pero el recibirá las cajas cuando use el enlace que le habrá mandado su amigo.
Yo esperaría al evento por si acaso.
Dile a tu amigo que tiene una puntería brutal, y luego dale un abrazo.
Ya fuera de coñas, si todavía no las has canjeado dentro del juego, PUEDE, que al no “materializarse” aún, puedan ser de evento si lo haces cuando este haya empezado. Así que mi recomendación es que esperes al martes/miércoles.
En teoría es cuando se generan, y por ahora solo has comprado “fuera” del juego, no dentro (si no ya estaría sentenciado el contenido). No es seguro, pero puede que hasta que no las canjees dentro del juego, o cambies el código, o como sea, no aparezcan.
Todo esto cógelo con pinzas, no es seguro, pero por intentarlo que no quede.
La intención es lo que cuenta xD
Tampoco pierdes nada por esperar un par de días para canjearlas, creo que dan bastante tiempo para canjear un código.
pues me esperaré, no vaya a ser
Si al final te sale redondo y puedes obtener 50 cajas dele evento dinos por aquí que te a tocado, por aquí siempre lo hacemos mientras dura el evento, yo ya pongo fotos y todo jejejejejeje
Por desgracia serán cajas normales cuando llegue el evento. Intenta crear un ticket diciendo que te has equivocado y que quieres cambiar las cajas normales por las de evento cuando llegue el día, a ver si con suerte te lo pueden hacer.
Cuando hay evento de lo que sea y quieres comprar cajas te sale “Comprar cajas de botín” o “Comprar cajas de botín de evento”, si las ha comprado fuera de evento, ese canjeo será para las de botín normal en teoría.
No tires tu dinero en eso xD el rng de este juego es horrible, yo tengo marco de oro y aún así hay muchos costumes que nunca me tocaron
Se las ha regalado un amigo xD ¿La gente lee? xD
Lo sé, pero sono más como el “le sucedió a un amigo” jajjaa
es mi imaginación o esa imagen de mercy esta inspirada en el manga “again!”??
No se , solo la vi por ahí y me pareció graciosa ponerla aquí.
Apuesto a que ahora debe sentirse decepcionado. Parece que no encontraba a nadie que hubiese leído ese manga.