¿Que os parece las cajas de evento? ¿os a tocado las skin que queríais?
Ya hay un hilo gigantesco donde se está hablando todo lo de Inverlandia. Mantengamos un poco de orden en el foro.
Eso en un foro es algo inexistente 
Que si me ha tocado algo?! No me hagas reir anda…
Si que te ha tocado algo con las cajas: te ha tocado la negra XD… como a mi TTvTT
La negra? a que te refieres con eso?
Es una expresión, como que tienes mala suerte y aunque no lo parezca a primera vista, no tiene nada que ver con algo racista:
Origen de la expresión ‘tocar la negra’
Pues a mí no me ha tocado “La negra” me ha tocado haberme gastado 40€ para nada xd
Sergio aún está aprendiendo, nunca compres cajas.
Ya lo he aprendido, además era la primera vez que había comprado cajas. Y yo que pensaba que la probabilidad de que tocaran cosas buenas aumentaba porque dabas tu dinero… que iluso.
Literalmente yo el Halloween pasado. Al menos me ayudaron a llegar a los 3000 créditos para comprarme el Zenyatta Mejorskindeljuego.
Eso si, en cuanto a créditos me he hinchado, tengo 5200. Lastima que no sean 6000, así me compro la de Junkrat y de Mercy y a tomar por trasero.
Yo he tenido la mejor racha de mi vida en las 5 del 24 de Diciembre 3 lrgendarias seguidas, krampus, oro y symetra.
Ge agotado toda mi suerte
Si no ponemos nada de nuestra parte, desde luego que seguirá siéndolo.
Te tengo envidia porque tienes la de Krampus
Yo lo he comprado todo, y arreglado.
Todo lo que me interesaba, claro.
En la caja numero 7 o asi del evento me tocó la de mercy, que no es que mme gustase demasiado, me gustan mas otras. Despues de jugar mucho competi me tocaron 2 legndarias que no son de evento y una legendaria del año pasado ( roadhog). Asique al final me he comprado las que quería ( zarya y junkrat veraniego del año pasado)
Yo como solo tengo 4200 divisas, tengo un gran dilema, no se si pillarme la de junkrat o la de mercy, las dos me encantan