Cajas de evento

¿Que os parece las cajas de evento? ¿os a tocado las skin que queríais?

2 «Me gusta»

Ya hay un hilo gigantesco donde se está hablando todo lo de Inverlandia. Mantengamos un poco de orden en el foro.

1 «Me gusta»

Eso en un foro es algo inexistente :joy:

Que si me ha tocado algo?! No me hagas reir anda…

Si que te ha tocado algo con las cajas: te ha tocado la negra XD… como a mi TTvTT

La negra? a que te refieres con eso?

Es una expresión, como que tienes mala suerte y aunque no lo parezca a primera vista, no tiene nada que ver con algo racista:
Origen de la expresión ‘tocar la negra’

Pues a mí no me ha tocado “La negra” me ha tocado haberme gastado 40€ para nada xd

Sergio aún está aprendiendo, nunca compres cajas.

Ya lo he aprendido, además era la primera vez que había comprado cajas. Y yo que pensaba que la probabilidad de que tocaran cosas buenas aumentaba porque dabas tu dinero… que iluso.

Literalmente yo el Halloween pasado. Al menos me ayudaron a llegar a los 3000 créditos para comprarme el Zenyatta Mejorskindeljuego.

Eso si, en cuanto a créditos me he hinchado, tengo 5200. Lastima que no sean 6000, así me compro la de Junkrat y de Mercy y a tomar por trasero.

Yo he tenido la mejor racha de mi vida en las 5 del 24 de Diciembre 3 lrgendarias seguidas, krampus, oro y symetra.

Ge agotado toda mi suerte

1 «Me gusta»

Si no ponemos nada de nuestra parte, desde luego que seguirá siéndolo.

Te tengo envidia porque tienes la de Krampus

Yo lo he comprado todo, y arreglado.

Todo lo que me interesaba, claro.

En la caja numero 7 o asi del evento me tocó la de mercy, que no es que mme gustase demasiado, me gustan mas otras. Despues de jugar mucho competi me tocaron 2 legndarias que no son de evento y una legendaria del año pasado ( roadhog). Asique al final me he comprado las que quería ( zarya y junkrat veraniego del año pasado)

Yo como solo tengo 4200 divisas, tengo un gran dilema, no se si pillarme la de junkrat o la de mercy, las dos me encantan