Buenas a todos, tengo una duda, Blizzard bloqueo la opción de jugar en los servidores americanos a los jugadores de latinoamerica? no es nuevo que muchos bloqueamos las ip para jugar en norte américa pero últimamente me esta obligando a jugar en gbr1, y la experiencia de juego y de comunicación ya no es la misma, alguien sabe si Blizzard ya restringió esto? muchas gracias de antemano.
gbr1? que servidor es ese? no lo conozco, de todas maneras estas en los foros europeos (aunque tal vez varios europeos juegan en NA) la ultima vez que he usado el método de bloquear ip me ha funcionado todo bien para jugar en NA fíjate si no te falta alguna ip por bloquear
Por la nomenclatura y otros parámetros, diría que el significado es: “Google Brasil”.
Parece que Blizzard ha cambiado (o quizás esta realizando pruebas) el proveedor de la nube para Brasil de Amazon Web Services a Google Cloud.
La verdad es que no podemos saber esos datos porque este es el foro y región de España/Europa, así que lo que hagan allí a no ser que se busque en concreto, no se dispone ni exhibe esa información en esta zona.
Por lógica entiendo que alguien busque “foros overwatch español” y le lleve a España (de ahí el nombre del idioma), pero mucha gente se acaba confundiendo porque lo que buscan es lo de América Latina y se hacen un lío. Tendrían que indicarlo algo mejor de alguna forma.