Buenas noches:
Tengo que formatear el pc y cambiaré de paso de sistema operativo (del 8 al 10).
Actualmente tengo muy personalizado el juego. Es decir, sensibilidad con ciertos héroes, puntero, atajos de teclado para acciones y diferentes calls, etc.
Y mi pregunta es si esta configuración se guarda al reinstalar el juego o si tendré que configurar todas estas opciones nuevamente.
Gracias de antemano.
Hola, creo que no se guarda automáticamente, si no me equivoco debes guardar el archivo settings de la carpeta Overwatch en la carpeta Documentos (tal vez sea mejor toda la carpeta en si) pero antes que hacer nada espera que lo confirme alguien de soporte.
1 «Me gusta»
Gracias por la respuesta, compañero.
A ver si lo confirma soporte y así evitarme de volver a configurar todo
Mi mayor duda es por la compatibilidad de los archivos si los copio al ser diferentes sistemas.
En Documents\Overwatch\Settings se guarda la configuración que le pongas al juego, con copiar el fichero que hay ahí dentro y luego restaurarlo debería bastar.
1 «Me gusta»
Buenas a todos:
Efectivamente el archivo de configuración de Overwatch se encuentra en la siguiente ruta: C:\Usuarios\Nombre de usuario\Documentos\Overwatch\Settings
1 «Me gusta»
Oh, mil millones de gracias a todos por responder. Tomo nota y a copiar dicha carpeta. Gracias 
1 «Me gusta»
Hola!
Siento el doble post pero era para actualizar el tema y dejar constancia de mi experiencia por si alguien en el futuro se encuentra en una situación similar y ésta entrada le sirve de ayuda.
Al final formateé mi pc salvando previamente la carpeta de settings de OW.
Al instalar el nuevo sistema, reinstalé el OW de cero y antes de sustituir la carpeta settings por la salvada decidí abrir el juego por probar. Y mi sorpresa fue grata al ver que toda mi configuración personalizada estaba igual (puntero, sensibilidad, teclas personalizadas, etc.). Lo único que tuve que volver a activar fue el reloj de sistema y la información de ping en pantalla.
Y con esto doy por concluida/cerrada mi consulta. Gracias nuevamente a todos por su ayuda y que tengan un muy buen día/tarde/noche! 
1 «Me gusta»