El cambio al stun contentará a toda la gente que llora por Brig.
Lo de Ana pues bueno xD siempre viene bien, aunque la ulti no es su único problema.
Lucio se veía que necesitaba un empujón, veremos como queda con esto.
Moira como han dicho solo se pickea en rangos medios/bajos y no creo que cambie por esto.
Mercy necesitaba un nerf, a ver si de una vez consiguen que deje de ser el heal más pickeado del juego en todos los elos, que lleva ya muchos muchos meses así…
Yo lo de Ana lo veo muy bien eh, lo fácil habría sido buffs a su supervivencia pero a ver como reacciona con esto. Aún así creo que algún beneficio pasivo al tirar la ulti (en plan autoheal por daño del objetivo ulteado o algo así) habría sido mejor.
Moira no se, fuera de un triple tanque sigo sin verla del todo. Ahora que no dependerá tanto de pegar para poder curar igual es más viable en el meta actual
Excepto que la razón por la cual su winrate es alto es porque los jugadores se niegan a cambiar de dps cuando le están haciendo counter a su tracer o genji, algo que se ve día si, día también.
La verdad yo tengo el mismo opinión que la mayoría respecto a Mercy, después de todo el desastre de su rework, todo parecía calmarse con ella y la verdad yo quede muy satisfecho, pero este nerf parece que lo único que quieren es que se deje de jugar Mercy, en ese caso, mejor elimínenla y ya. Pero no hay que irnos a extremos, si lo que quieren es que se disminuya la producción de curación, solo agréguenle la opción recargar, piensen en un numero correcto de munición y devuélvanle su sanación original, de ese modo, yo creo que podría marcar una diferencia sin afectar tanto su habilidad principal siempre y cuando se le efectúen los números correctos en el tiempo de recargar y todo eso, así uno ya tendrá que administrar bien el recurso de sanación con el equipo y les daría una oportunidad a los demás sanadores.
Sí, cierto. No me he fijado en que era un artículo reabierto después de 24 días de inactividad. Además de que lo que escribiste en un primer momento fue anterior al artículo oficial de Blizzard.