Cambios a junker queen season 2

JQ mítica no va a vender lo que vendería una skin mítica para Dva, es como parecerse como un huevo a una castaña.

Lo mismo en DPS, a Junkrat le das una mítica y no vendería lo mismo que por ejemplo Widow.

En support igual, darle una mítica a Baptiste no vendería lo mismo que si se la dieras a Mercy.

Y esto lo verán en sus resultados financieros, JQ no va a ser un “superventas superstar” que haga vender pases de batalla como churros.

1 «Me gusta»

Es que es lógico, hablando de popularidad de héroes. Obviamente, vende más un D.Va, una Tracer o una Mercy.

Pero aquí hablamos de comparar aspectos míticos con balanceos de héroes, cosa que sí que es como comparar un huevo con una castaña.

Pero si te fijas, todo encaja, JQ sufre “misteriosamente un buff” anunciado, Genji un nerf, y pam, le dan la mítica, no te parece “sospechoso”?.

Realmente no me lo parece, pero porque juego mucho JQ y actualmente está en la poza. Sí que me parecía un cante como un piano si, estando ella muy muy decente, le metan otro buff, sabiendo que sale una mítica suya, cosa que en la que sí estaría de acuerdo contigo.

En Apex siempre esperan a sacar la reliquia de los personajes antes de nerfearlos jajaja

(Es un cosmetico ultra raro y costoso xD)

No me sorprende que hagan esto en los hero shoters con tal de vender más

Viendo que le dan míticas hasta los nuevos héroes, guardar esto, pasará.

Febrero 2023 (S3): ???
Abril 2023 (S4): Soujorn (con nuevo héroe)
Junio 2023 (S5): ???
Agosto 2023 (S6): Kiriko (con nuevo héroe)
Octubre 2023 (S7): ???
Diciembre 2023 (S8): Ramattra (con nuevo héroe)

Si si, estoy de acuerdo en que JQ está mal y necesita el buff

Solo digo que es mucha casualidad y yo soy muy reticente a creer en casualidades xD

No te creas eh.

Es un personaje nuevo que la gente casi no ha podido jugar en ranked (porque es injugable desde el nerf de la beta), pero la estética y el game play creo que ha tenido muy buena acogida.

Si le meten un buen buff venderán bastantes pases con esa skin (que es muy chula por cierto)

Entre Ramattra, JQ y Reinhardt van a quedar unas partidas dignas de Mortal Kombat :rofl:.

Como dato de interés, he visto gente discutiendo si el aspecto de JQ Zeus son en realidad un Legendario + recolores revendidos como Mítica. Su argumento es que su nivel de detalle no se acerca a la de Genji; algunos dicen que ni parece de Blizzard.

1 «Me gusta»

Lo que me parece curioso es que creais que, para vender pases de batalla, decidan darle una skin a un personaje nuevo que está en el pozo y lo buffen para que la gente lo compre en lugar de hacer algo más sencillo que es escoger a un personaje popular y que esté bien, como D.Va, por ejemplo, para asegurar ventas XD.

1 «Me gusta»

Cuando te interesa que un personaje nuevo al que has cometido el error de sacar nerfeado salga del pozo y se juegue, porque además como no tiene skins apenas, se venderán muchas, lo que haces es darle skins chulas y meterle un buff que lo haga jugable e incluso fuerte.

Blizzard ha cometido muchos errores pero de t0nt0s no tienen un pelo.

1 «Me gusta»

Déjame dudar eso y mucho, saben muy bien que si sacan contenido para héroes populares venderían el cuádruple o más que actualmente y en su lugar, se meten un tiró en el pié esperando un milagro de Lurdes a ver si la gente compra.

Esa skin de Tracer que he visto qué estará en la tienda, venderá el cuádruple o más que el BP por la skin mítica de JQ, también saben perfectamente que si sacasen contenido de Mercy en la tienda se forrarían ¿lo hacen? no.

Saben 0 de marketing, el pase de batalla de la S2 no va a vender como el de la S1 (que tenía a Genji, un héroe bien popular).

En el estado que se encuentran los support, ahora tocaba darles mimos a ellos, no otra vez los tanques, están siguiendo la misma ruta errónea de la beta (beta 1, dps, beta 2, tanques, supports? no hubo), el role support tiene que recibir cariño y de momento, todo lo contrario.

En OW1 eran los tanques los marginados, en OW2 los support, hemos pasado de Guatemala a Guatepeor, esto deben arreglarlo si quieren qué muchos supports regresen al juego y el role vuelva a ser lo que era (con ello, mejoraría todo el juego, las colas de espera, las partidas, etc).

Ya puede ser la S3 la season de los supports , la S1 fue la de los DPS, la S2 de los tanques ¿ya tocan los support no? o qué, están excluidos.

Kiriko no existe para ti supongo xD Fue el personaje nuevo con el lanzamiento del juego lol, muy poca gente jugó las betas

Yo también pienso que deberían haber sacado otro support antes que un tanque, pero … tampoco veas solo lo que te interesa

Los support no tuvimos nada, Kiriko fue en el lanzamiento, ahí faltaba una tercera beta, pero??? los support somos los marginados en OW2.

Que más dan las betas??

Los 3 roles tuvieron un personaje en la salida del juego no hay diferencias en cuanto a eso

Los dps y tanques fueron bien mimados, con reworks y cambios, en cambió los support no, en una esquina, y sigue ocurriendo lo mismo con el juego en live ya.

S1 la season de los DPS
S2 la season de los TANQUES

De verdad Hawnu, la conspiración que tienes montada sobre Blizzard contra Mercy y los supports es para escribir un libro y venderlo :joy:

5 «Me gusta»

en mapas de llevar la carga o el robot ese es la o…ia.

Si los mimos son el rework de bastion y de doomfist que se los queden para ellos xD

O la granada de cree lol.

Ademas no se trata sol ode vender, si no de tener el dinero, la mitologia griega gusta a muchisima gente yo el primero, y sacarla en navidad es un poco fuerte, mucha gente que querra comprar mas de una no podra por los altos precios y por que ¡¡¡es Navidad!!!

No se que pinta ahora, esto mas bien seria para verano.

Como lancen la nordica en verano me voy a descojonar, y el genshin impact igual, han sacado ahora lo que tendria que haber sido de halloween jajaja, aunque tiene sentido que lo lancen ahora la verdad.

Ahora tendria que haber sido de cuentos infantiles o juguetes o algo asi, supongo que para el año que viene con el pve sea mejor… o sea que si se comparte con el pve pues genial.

1 «Me gusta»

Yo no me he fijado tanto, ¿tu que piensas?