Cambios es escaramuza -Ideas-

No sé si solo me pasa a mí pero ultimamente las escaramuzas estan durando demasiado, he llagado a estar más de tres minutos en escaramuza, sin contar que en ocaciones salgo de una escaramuza para entrar en otra escaramuza y pasa tambien que salgo de una escaramuza y entro en una partida que aún esta buscando jugadores, no sé si les pasa algo similar.

La idea es hacer que las escaramuzas sean más entretenidas, por ejemplo, que de forma aleatoria los mapas no tengan gravedad, o utilizar los mapas de captura la bandera y que se puedan jugar, o inclusive algo tipo modo Mayhem.

En fin, si tienen ideas de cómo mejorar la escaramuza escriban en los comentarios.

También puedes desactivar las escaramuzas y mirar el instagram, Youtube o lo que sea mientras busca partida, eso es lo que hago yo xD

9 «Me gusta»

El mejor cambio que le pueden hacer es que no suene hasta entrar en partida para ver Youtube tranquilo xD.

Ahora enserio, yo las desactivé como a la semana de compra el juego, pero el principal problema que les veo es que los mapas son muy grandes como para hacer algo interesante con tan pocos jugadores por lado y en tan poco tiempo. Lo que yo haría sería poner los mapas de 1vs1 y algun tipo de contador de kills para entretenerme y ver cuantas me hago antes de que termine la escaramuza.

1 «Me gusta»

Las escaramuzas las desactivé hace ya bastante tiempo. No tengo problema con el tiempo que tarda en encontrarte partida ya que suele ser bastante pronto. Lo que no entiendo es que aun teniendo desactivadas las escaramuzas, te metan en partidas en espera, que algunas veces no van a ningún lado.

¿Creéis que las escaramuzas contribuyen en cierto modo a la elección de un personaje sin tener en cuenta al futuro equipo? Lo digo porque en ellas uno escoge cualquier héroe, y quizá en la próxima partida, el jugador puede estar condicionado por ese pick empleado durante la escaramuza. ¿Qué pensáis?

1 «Me gusta»

Yo en las escaramuzas (me acabo de enterar de que se pueden desactivar) intento ir de friendly con los otros jugadores, me gusta más estar haciendo gestos y frases antes que matarnos entre todos. Luego resulta que los enemigos no quieres ser Friendly, me matan porque no estoy oponiendo resistencia, me enfado, salgo del respawn con la intención de venarme, y justo acaba la escaramuza. Así todo el rato.

3 «Me gusta»

Eso me pasa casi siempre a mi también xD

1 «Me gusta»

Pues la escaramuzas para alguien como yo que no tiene nada que mirar es lo mejor que se haya podido meter en un juego. Lo que hago es o observar los detalles del mapa , hacer amigos o a practicar wallrides con Lucio xD No se, me mola ponerme con Lucio con la mesa de mezclas en medio del mapa y que vengan o a bailar o a reventarme xD

2 «Me gusta»

yo ya ni recordaba que existian jeje. Si es que total las partidas son rápidas, ya cuando cueste mucho encontrar partida pues tendré que ponerlo, pero por ahora lo veo tonteria.

¿Y por qué no algo al estilo ‘‘Prácticas de Tiro’’?
Podría hacerse que las Escaramuzas fueran un modo práctica, pero más personalizada para cada personaje.

Llevo tiempo pensando en una forma de hacer que puedas elegir tus tres ‘‘mains’’ (los personajes que más juegas, por si alguien no lo entiende; que no creo jaja). Algo así como que puedas seleccionar tres personajes y, según los mains del resto de jugadores, se te seleccione automáticamente uno de estos tres para aligerar el proceso. Esto le quita ‘‘personalización’’ a la partida, pero podría funcionar con ciertos retoques.

A lo que quiero llegar, es que si fueras capaz de elegir esto, que cuando entres en Escaramuza, exista un Campo de Prácticas personalizado para cada personaje. Por ejemplo, un pasillo con curvaturas serpentinas para que practiques el giro de la carga de Reinhardt; una serie de plataformas flotantes donde puedas practicar el Salto de Distancia de Moira; una serie de pilares y rascacielos donde puedas mejorar tu movilidad con el gancho de Hammond…

Imaginaros algo así con todos y cada uno de los personajes.

2 «Me gusta»