Se sabe por qué hace 7 meses que no suben tráilers ni ningún vídeo al canal de youtube de Overwatch ES? El Twitter sigue activo pero no sé porqué dejaron de subir los tráilers traducidos y demás al canal de Youtube en español (porque además los tráilers, al menos, están traducidos. Por ejemplo el de Inverlandia de este año lo subieron a Twitter y no a Youtube)
Si, lo he notado desde hace un tiempo pero la causa la desconozco. Cada vez que actualizo uno de los temas de evento me gusta poner el de nuestro canal pero estos últimos no se han subido y en Twitter tampoco es que suban todos los tweets de la cuenta oficial tampoco (incluso algunas noticias tampoco se han traducido).
Tristemente están más actualizados y al día los pocos creadores de contenido que nos quedan que las cuentas oficiales.
triste eso, me pegue 10 m intentando encontrar el de español de los eventos jajaja
Hace ya bastante que no hay CMs españoles (no solo de OW, sino del resto de juegos/marcas de Blizzard).
Ya lo suponía, pero la cuenta de Overwatch ES de Twitter sí que es más o menos activa (sobre todo contestando a otros tweets fe gente que la mencionan). Y la cuenta de Warcraft_ES de twitter también es bastante activa. Por eso no sé porque en Youtube no lo son
No lo se, pero quizas sea un bot que traduce los rt de las cuentas principales?
No lo es, a mi me ha respondido varias veces que he puesto en Twitter jugadas de Overwatch
No lo hace muy a menudo, pero no es un traductor de la cuenta oficial.