Buenos dias muchachada!
He aqui la duda:
A ver si me podeis dar consejos para cargar la ultimate algo rapido!
Se que sube por tiempo,pero cuanto sube por disparo?
Aparte,tb depende del heroe que uses la ultimate va a tardar mas o menos en cargarse,de hecho en el ptr baptiste ha sido modificado para que le cueste un 20% mas tener su ultimate cargada.
Espero vuestra ayuda,un saludo chicos! 
1 «Me gusta»
Para DPS haciendo headshots, es lo más rápido.
Para healers, aquellos que puedan hacer un burst de sanación a varias personas (Moira como caso ejemplo con el orbe) y poco más.
Igualmente subieron hace un tiempo el coste global de las ultimates, es decir, cuesta más tiempo conseguirlas.
1 «Me gusta»
Fácil, cuanto más daño hagas más sube la ulti, no podría decirte cuanto por disparo porque varía dependiendo del héroe, pero salvo la de Baptiste y Moira (que son las más rapidas en cargarse actualmente, ya que hacen daño y curan a su vez) todas las ultis se cargan más o menos al mismo tiempo si hablamos de dos equipos al mismo nivel. Por lo general siempre los heals son los primeros en tener ultimate.
1 «Me gusta»
Depende del héroe, daño y habilidades.
1 «Me gusta»
Un buen carga última también son las muertes por entorno: boop de Lucio, mini grav de Orisa, gancho de Road, dispersar de Pharah, empujar de Hammond en su modo bola, recortada de Ashe, hackeo de Sombra o dardo de Ana de alguien en el aire sobre un acantilado o símil y muchos más. Si logras matar al enemigo tirándolo al vacío veras como pega un subidón tu rueda de carga de ulti 
1 «Me gusta»
En realidad es lo mismo, solo que al hacer una gran cantidad de daño de forma instantanea da la sensación de que se carga antes. Es decir, si un Lucio tira al equipo contrario entero no es que cargue más ultimate por ser muerte por entorno, es simplemente que está haciendo una gran cantidad de daño, es decir, solo por tirar a dos tanques son entre 1000 y 1200 de daño, no lo he comprobado pero si disparas a ambos tanques hasta matarlos seguramente te den la misma cantidad de ultimate.
1 «Me gusta»
¿La sanación aumenta lo mismo que el daño?
1 «Me gusta»
No, en casos como Moira sube más la sanación. Zenyatta, por el contrario, si que saca su mejor tacada de los headshot.
3 «Me gusta»
La sanación SIEMPRE da más ulti que el daño, por eso Baptiste y Moira pueden conseguir tan rápido su ulti, por su elevada cantidad de sanación en área, al no ser unitarget pueden conseguir hacer mucha más sanación en menos tiempo a varios objetivos.
Lo que pasa con Zen es que tiene más daño que sanación, por eso saca más ulti con el daño. De hecho su sanación es bastante irrisoria tal y como están las cosas actualmente.
2 «Me gusta»