Catálogo de códigos para El Taller/Workshop

Bueno, me ha parecido una buena idea recopilar algunos códigos de modos de juego que me han parecido interesantes e iré actualizando el hilo regularmente.

Explorador de partidas → [+CREAR] → [ :gear:Ajustes]-> [:inbox_tray:CARGAR]
Y ahí metes el código, luego puedes mirarlo en Creación de script por si quieres modificarlo, entenderlo o copiar alguna idea.

Y aquí dejo algunos códigos que he visto por Reddit (adjunto el usuario que lo ha subido)

:star::star::star:DESTACADOS :star::star::star:
ANA PAINTBALL MEJORADO: Code: 89GNT
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/bhyuzy/enhanced_ana_paintball_mode_i_made_in_the/ por u/JinkoNorray
Ya empiezan a salir modos realmente interesantes, en este caso un todos contra todos en Eichwalde con plataformas de salto y reglas muy detalladas. Prohibido estar siempre apuntando, con 15 eliminaciones estás en llamas y eres más visible, 20 o más tienes una exclamación en la cabeza que revela tu posición y si estás a punto de ganar TODOS te pueden ver y van a ir a por ti.

Carga magnética: XS7AX u/Truckermouse (Los jugadores no se pueden despegar de la carga)

Bastion Torreta Movil: 8E1CK u/Quantum-ex (Bastion siempre avanza, independientemente si está en modo torreta)

Lucio Rollout: KAEBJ u/kaiomm (Los jugadores tienen que llegar al objetivo y reciben una puntuacion)

Juego de Armas: PA53W u/samasaurus6

Silver Surfer Mei: PT13F u/ChemicalWeather (congelas el suelo → Sube tu velocidad)

Modo 3a persona: T8ZJN

El aimbot 100% legal de Sergio: R2S6P

SuperHot: EH6RE (pichí pichá)

WidowTP: HPSHR (te teletransportas en la posición de la víctima) sugerido por Darkblade

Dodgeball lucio : HVM7B por SprHumanoidx

Moira Jedi Mode

Tobjorn Golf: QT7TQ
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/bkv0mt/small_trailer_for_the_mode_ive_spent_about_a_week/?utm_source=share&utm_medium=web2x

Id poniendo algún código que veáis o que hayáis hecho y lo metemos!
(Si he incumplido alguna regla del foro… decídmelo y lo borro)

8 «Me gusta»

Me parece guay, entonces dejo el otro tema para comentar la caracteristica en si, aqui tienes algunos de los que puse en el otro tema:

Modo tercera persona: T8ZJN
CS:GO Juego de armas: 9655A

2 «Me gusta»

Esto es un aimbot un poco ñorder que he hecho, funciona como puede xD: R2S6P

Encontrado en reddit, hecho por u/armantz:
Básicamente es como superhot, cuando te quedas quieto el tiempo se para.
Codigo:EH6RE

Si, ese yo lo jugue antes. No estaba muy allá xD

Buena iniciativa ^^ buscaré uno que me gusto mucho que s ellama attack on titan, a ver is lo encuentro y lo ponemos.

Ya tienes mi atención

1 «Me gusta»

Este me gusta mucho:
Cada vez que matas con Widow te teletransportas a la posición de tu víctima.
Codigo:HPSHR

1 «Me gusta»

Disculpa??? Me ofendes xD

1 «Me gusta»

Te lo mereces por usar el ícono de Jesse y recordarnos cada dia su marcha

2 «Me gusta»

Mis mas sinceras disculpas :pensive:

1 «Me gusta»

La madre del cordero, que despiste!
:sweat:

Encontré un chaval que estaba testeando hacer un juego parecido a Dead by daylight y le estaba saliendo superbien, derepente se desconectó y conseguí el código: YBFBZ

Quizás siga desarrollandolo más adelante, o los mas expertos de aquí pueden animarse a completarlo. Dejo el código aunque pondría entre parentesis ( en desarrollo)

2 «Me gusta»

No entiendo que son los codigos o para que sirven. ¿Alguien podría explicarme? XD!

Sirven para compartir modos de juego con la gente, cuando creas un modo en el Taller puedes guardar un codigo que genera la herramienta, ese codigo lo tienes que poner dandole a CARGAR en el taller y te pondrá automáticamente el modo al que pertenece el código, pudiendo modificarlo o jugarlo tal cual esta.

3 «Me gusta»

Dodgeball lucio : HVM7B

2 «Me gusta»

Una duda, ¿estos códigos serán exclusivos de cada plataforma?
Es decir, si una persona ha creado un mapa en PC, será exclusivo para los de esta plataforma, o los de PS4 o XboxOne tambien podremos jugarlo?

1 «Me gusta»

Me temo que eso no lo sabremos hasta que el taller salga en las consolas :confused:

2 «Me gusta»

Según creo que ha dicho jeff en la actualización de desarrolladores da igual en la plataforma que juegues. Los códigos son multiplataforma

3 «Me gusta»

Añado el codigo de un modo que he hecho. Maestros Jedi vs tropas imperiales.
La idea és que los stormtroopers sean IA, porque no es muy divertido que digamos ser massacrados. Tienen que ser zenyatta para poder realentizar sus balas.

8VR87

2 «Me gusta»