Codigo de repeticion de un jugador muy toxico llamado Roger

me pregunto porque no banean a estos jugadores de OW
este personaje primero que seguro utiliza raton en consola con el Xim o similar
y segundo a lo unico que se dedica es a follar a la gente que mata
esta accion tan toxica deberia ser motivo de baneo
y lo es segun el codigo de conducta de la propia blizzard que dice:
“Esperamos que nuestros jugadores se traten unos a otros con respeto y promuevan un entorno disfrutable”
no creo que este compòrtamiento en el juego sea adecuado o respete a los demas jugadores ,ya lo he informado pero no hacen nada.

no creo que este tipo de personas creen una buena comunidad de respeto ,solo crea toxicidad en el juego.

aqui esta el codigo de repetición: TCR4G8

no se si alguien del soporte de blizzard puede ver esto y hacer algo con este tipo de mala conducta en el juego y ver si tiene algun tipo de aimbot.

Desde el foro no hay correlación directa con el sistema de moderación interno del juego. Si no lo has reportado con las propias herramientas ingame entonces no sirve de nada que te quejes o muestres la partida.

si has leido he dicho que lo he reportado varias veces ,y no hacen nada
a ver ,que un jugador haga ese gesto una vez como una gracia vale ,no es para tanto ,pero hacerlo una y otra y otra ya es una falta de respeto y debería ser sancionado por ello
y en el foro debería de haber creo yo un sistema de reporte a este tipo de jugadores
porque en el juego está claro que no es suficiente ,está reportado varias veces por el sistema del juego de reportar ,es mas tambien he reportado la repetición de la partida,de diferentes partidas donde lo he encontrado y hay sigue