Combo nano-blade. ¿Como lo ejecutais?

Ya me ha pasado un par de veces tanto jugando como Genji, como con Ana.

Vosotros, ¿dejáis que el Genji se lance al aire para meterle el nano o se lo dais directamente y que el se busque la vida?

En mi caso, siempre que estoy con Ana y tengo nano (y no es un nano early, los dos sabemos que tenemos ultis y se espera la nanoblade), siempre espero que el Genji se lance arriba con el dash para meterle el nano.

Entiendo que el sabe cuando es mejor lanzar la blade y por eso espero. Pero es que me encuentro muchos Genjis que simplemente esperan que les lance el nano en el suelo y ellos ya hacen el resto. El problema de esto es que no se si quieren lanzarse o no, y si no lo se, no quiero desperdiciar el nano.

Y con Genji igual. Tengo blade y espero que, cuando me lance al cielo, me metan el nano pero muchas veces no lo hacen pese a que se ha dejado claro antes de empezar cualquier fight que se va a usar nanoblade. (Entiendo que muchas veces no me ven y no lo pueden meter, obviando eso).

¿Qué hacéis vosotros, que situación creéis que mejor?

1 «Me gusta»

Hago lo mismo que tu.

Cuanto más bajo es el rango menos funciona lo de esperar a que salte hacia arriba, así que muchas veces acabo decidiendo yo mismo cuando tiene que usar la blade el Genji

Genji no juego pero las veces que lo he usado siempre hago el dash arriba esperando recibir el nano

2 «Me gusta»

Yo también lo hago así, excepto que yo vaya Ana, estemos en overtime y el Genji esté al +85% que se lo suelo lanzar al momento para que alcance la ult lo antes posible y lo lance.

1 «Me gusta»

Con la R.

Perdón. Perdón. Perdón.