Como abrir un ticket? o como conseguir que alguien te lea?

Llevo literalmente 45 minutos intentando abrir un ticket desde soporte…

y NO HAY FORMA.

si consigo pasar de la descripcion del murloc, este me da 3 soluciones recomendadas (que NO ME SIRVEN).

Si le digo que aun necesito ayuda, coje y me que cuente el problema, escogiendo una categoria de la izquierda:

Cuenta, Pagos, Tecnico, etc etc, y me obliga a escoger alguna, al hacerlo me salen otra serie de opciones INUTILES (en mi caso).

Si le doy a “No esta en la lista” me saca la opcion recomendada (Recuperacion de cuenta QUE NO ES LO QUE NECESITO).

Y entonces sale el boton “¿Sigues necesitando ayuda? -> Contacto” y si lo doy, vuelvo a empezar llevandome otra vez a poner una descricipion en el Murloc…

ES DE LOCOS…

Yo solo quiero un puñetero sitio donde escribir un ticket, que un GM lo Lea y me diga algo…
En serio es tan complicado? Estoy mas que acostumbrado a pelearme con la burocracia estatal, y con sistemas automaticos de reporte de empresas, pero lo de Blizz es RIDICULO…

Ahora con la escusa de la “pandemia” no hay Chat 24 Horas, no hay Llamadas, y por lo que parece NO se pueden poner tickets tampoco…

1 «Me gusta»

¿Sobre que es la consulta? No hace falta que des detalles extensos.

Quizás el motivo realmente si esta contemplado en el sistema pero no lo has encontrado, o estas intentando abrir una consulta sobre algo que el equipo de asistencia no puede ayudarte.

Tal y como comenta NeoSaro, el hecho de que no puedas encontrar una categoría que se ajuste a tu consulta muy probablemente quiera decir que el tema a tratar no sea algo en lo que el Equipo de Asistencia pueda ayudar.

En cualquier caso, puedes describir de manera general de qué trata tu consulta y revisamos si existe entrada guiada para tu tipo de consulta.

Muy facil, YO como otros jugadores, NO hemos recibido la skin de Mercy de la OW Contenders.

Apesar de tener los requisitos de horas hechos de sobra.

En el foro ingles, hay un post de un Verde donde hace una recopilacion de afectados (aunque no sirve para NADA al menos hace mas que los azules).

Y si, estoy seguro de que cumpli los requisitos de horas (segun mis calculos vi entre 21 y 23 horas), de que tenia las cosas (check verde y la frasecita) y de mas cosas (no usar una vpn y demas).

Post Ingles del Verde →

Post General del foro Español donde SOMOS varios los que tenemos el problema

Al final consegui abrir un “ticket” y la respuesta a sido “somos cortios o No nos da la gana y no sabemos comprobar el total de horas conectado a la web oficial” asi que “te aguantas sin la skin”.

Respecto al tema, como siempre los “azules” tanto españoles, como ingleses o los de EEUU, estais “desaparecidos”, en el foro de ingles hay 3/4 de lo mismo.

Hay bastante gente afectada en los diferentes foros y la cosa es “magia borras y los azules no ven esos post ni siquiera para un “Lo estamos investigando””.

En fin, esta claro que actualmente sale mejor rezar al Spaghetti Flying Monster que pedir asistencia “real” en Blizzard.

Nada mas hay que ver la cantidad de “ayuda” proporcionada por los “azules” en este subforo, no en mi tema, sino mirando los ultimos temas, como la skin de pago de Kompae por ejemplo.

1 «Me gusta»

fíjate si están dormidos que han puesto en el foro el parche del 28 de octubre… hoy. 10 dias despues de que salga xd
si los tickets de blizzard fueran físicos serían papel higiénico

Sobre este asunto, si están usando el mismo sistema de la OWL, por ejemplo cuando faltan fichas por ver partidos, asistencia no puede ayudar en ese asunto, por lo que si el sistema es parecido, probablemente tampoco puedan con las recompensas de Contenders.

Hay que tener en cuenta que si el sistema no ha estado contando las horas tampoco creo que un empleado de asistencia tenga muchas mas opciones de poder verificarlo.

Por otra parte, en mi caso me llegó el 1 de Noviembre, pero si, estaría molesto si no hubiera llegado. Solo por curiosidad, ¿la de Symmetra si te llegó?

Genji (solo por entrar) y Symetra me llegaron correctamente.

Pero repito Neosaro, NO es cosa mia, en serio, mira el foro Ingles, mira el foro de EEUU, mira Reddit.

Mira el post español.

Hay un fallo generalizado y los azules (en ningun idioma) han dicho ni mus, como mucho cerrando y eliminando los post y pista.

1 «Me gusta»