alguien recuerda que habia que hacer para ser top 500? habia que hacer algo con el movil pero no se el que ni donde xD
Creo que era tener activadas las alertas de móvil en la cuenta/aplicación, además de haber jugado un mínimo de 50 partidas en la temporada.
vale, ya lo he hecho con la cuenta main y me parece MUYY injusto esto.
estoy de acuerdo que hay gente que tiene varias cuentas en top 500 y eso no esta bien, pero es solo un problema cuando en todas las cuentas usa EL MISMO PERSONAJE/S,
yo tengo 3 cuentas totalmente diferenciadas, la main de tank, otra de healer, y otra de offmeta/probar cosas mas rarillas.
ahora que pasa? , tengo que decidir si quiero ser top 500 de tank o top 500 de healer? no lo veo justo.
Porque ahora mismo me interesa y mas elo tiene es la cuenta de healer, pero al estar compitiendo, la cuenta que uso y por la que se me conoce es esta, que es la de tank
Bueno, igual que compras varias cuentas puedes comprar varias líneas de móvil.
Tanto como injusticia… Otros verán injusto el hacer muchas cuentas one trick en lugar de una general.
es lo que tiene jugar en equipos, si quieres ofrecerte a un equipo para X posicion, necesitas una cuenta para esa posicion para que vean lo que puedes hacer
Lo injusto es que el top 500 sea en realiad top 200 porque el resto son cuentas secundarias.
no me entero, ¿de que estais habando?
no me entero, ¿de que estais habando?.
Es un rollazo , pero tiene sentido, así se quitan cosas como
A mi no me mola el decay, y practicamente me expulsa del competitivo. Pero no por eso es malo.
änimo robertoo , estoy seguro que terminas entrando en un buen equipo.