Como soy informatico (concretamente programador) no me puedo resistir a leer e indagar en cualquier tema relacionado con el funcionamiento interno de cualquier sistema que me guste.
Los sistemas de busqueda/filtrado/clasificacion son los que mas me gustan, cuando leo cualquier cosa relacionada no la suelo olvidar.
Luego hay muchas cosas que se pueden suponer por logica, por ejemplo podriamos suponer que cuando se te cae el internet aun que te penalice con 50 puntos, el indice oculto no varia, pues ese indice es tu indice real.
Vaya, yo ya estoy en mi treintena pero voy a empezar a estudiar informatica, aunque no creo que sea hasta 2020 por problemas de dinero, dentro de unos años es muy probable que me veais en una empresa que queremos hacer unos cuantos jajajaja, aunque creo que sera para 2025 jajajajajajaja
La informatica siempre es buena opcion, especialmente ahora.
Te recomendaria echarle un ojo a los grados de fp, yo hice uno y bastantes compañeros tenian casi 30 o mas y alguno trabajaba mientras estudiaba (ponen muchisimas facilidades en fp para esto ultimo, como la modalidad a distancia o poder estudiar modulos sueltos (FP Modular, se llama) o incluso en la modalidad normal, puedes “cancelar” modulos e ir mas lento (pero eso tiene limitaciones))
Tambien hay una modalidad de FP llamada FP Dual en la que trabajas mientras estudias pero con salario reducido.
Los grados superiores no son muy caros y para acceder puedes entrar desde un bachiller, prueba a nivel de 1º de bachiller o desde un grado medio. Al ser algo mas prácticos es mas fácil saber si te pierdes y en grado superior existen distintas modalidades de informática desde programador de aplicaciones o webs hasta administrador de sistemas.
La pega de la informática es que siempre te tienes que actualizar pero luego lo difícil no es encontrar trabajo así que te puedes centrar que que se adapta mas a lo que sabes hacer.