No entiendo como funciona el sistema de mmr, como es posible que me toque en el equipo enemigo 3 veces seguidas un tío con un winrate exagerado. No se supone que si ganas mucho cada vez vas ganando más mmr? (Así funciona en la mayoría de juegos). Si yo pierdo una cantidad de mmr normal, y él está ganando mucho mmr qué sentido tiene que esté ahí de nuevo después de dos partidas? Obviamente perdí las tres. Y no solo eso, después de media hora descansando, me pongo a jugar y me toca contra el mismo pavo, otra vez (???)
Cuando juegas mucho y ganas, es verdad que te sube el MMR, peero, esta subida implica una subida de dificultad.
Las partidas se vuelven mas dificiles cada vez que subes tu MMR, por eso cuando vas a punto de subir de liga, cuesta mas.
Es normal que ocurra. Simplemente hay que tener paciencia.
Yo estuve 5 temporadas en diamante hasta que consegui subir a master.
Pero que las he perdido, no las he ganado xD
Ni siquiera estaba a punto de subir a ningún sitio, me ha t ocado el mismo random que parecía una smurf 4 partidas seguidas perdidas
Y como sabes que tienes mas indice oculto que el si es un valor que no se puede ver?
Si desde un principio tenias mas que el, después de 3 partidas podrias tener mas, el mismo o menos, pero no puedes saberlo.
Tampoco sabes como se calcula el indice oculto, quizas puedas subir indice oculto aun perdiendo partidas si has tenido un buen rendimiento individual.
Pero en que momento digo que tengo mas mmr que el xD
Yo solo digo que el tenia casi un 75% de winrate y si me gana 3 veces seguidas y yo tengo casi un 55% no tiene sentido que vuelva a tocarme.
Btw estoy en diamante, el rendimiento individual no cuenta.
El rendimiento no cuenta para la puntuacion, pero si para formar el equipo.
Una de las normas de Blizzard es que los equipos tienen que tener una prob de ganar cercana al 50%. No recuerdo si era hasta el 40%, por debajo de cierto valor no se puede generar partida.
Si el tenia un 70% de winrate, otro de tu equipo tendria un 80%.
En cualquier caso, el emaprejador valora el grupo como 1 pieza, no jugadores individuales (pero si escuadrones).
En cualquier caso, quizas uno de su equipo tenia un 30% y el un 70% y se compensa… Igualmente basta con que haya una smurf en uno de los dos equipos para que haya un desequilibrio brutal.
Si, las smuf son un asco porque destrozan el sistema, las predicciones fallan, las predicciones siguientes tienen en cuenta valores de un gran maestro como si fuera un bronce, etc…
Pues ya esta, hasta que no ganes esas partidas mas dificiles tu MMR no subira.
Tampoco quiere decir que vaya a bajar, se quedara en el nivel en el que estabas antes de subir.
Oye Surruit, de donde sacas toda la info del sistema? Siempre pareces muy enterado y me gustaría saber en que tipo de sistema estoy jugando.
Es que él es uno de los 3 semidioses del foro. Los otros dos son Chemi y Chet, y, obviamente, nuestro Dios es Kompae, sucesor de TortugaNinja.
Yo solo quiero saber cual es la fuente de su poder xD
¿Soy un semidios? Me acabo de enterar
De hecho, eres el usuario con más publicaciones del foro, si eso no te hace semidios estar en casi todos lados lo hace.
Hmm comprendo. Bueno gracias por otorgarme dicho rango Crow
Nah, yo no he otorgado nada, tú te lo has ganado. Además, yo sólo soy un simple sectario, yo no puedo otorgar nada. xD
¿Que es el MMR?..
¿Match Making Ratio/Rating? Creo…
Es un dato que no es visible y va cambiando segun tu rendimiento y tu nivel de juego. Este es otro factor en el matchmaking.
Tu empiezas con un MMR al principio del juego, oro, tu MMR esta ahi.
Segun vas avanzando se va moviendo en funcion de tu rendimiento en las partidas y en tu skill hasta que para.
A partir de ahi, para moverlo, necesitas mejorar.
Cuando mejoras el MMR tiene que subir y para subir te pone contra gente de mayor MMR, por tanto las partidas se vuelven mas difíciles.
Si las superas, tu MMR sube y a la hora de posicionarte, matchmaking etc ira en funcion de eso.
Un ejemplo sencillo:
Yo tengo MMR de master (bueno tenia, ahora no se donde estara) y por la universidad pues no podia jugar
Debido a la inactividad me iban bajando el elo hasta llegar a 3000.
Si jugase una partida ahora me podrian con maestros ¿Por que?
Pues porque mi MMR se encuentra en maestro, no ha bajado todavia.
Si bajase el MMR me podrian con diamantes.
Espero que te sirva.
Vale, ahora ya se lo que es, sabia de eso pero no sabia que se llamaba asi, pensaba que era nivel de habilidad o algo asi.