Como funciona los elogios?!?

En serio no sé cómo funciona esto, del 1 al 2 se sube rápido
Pero del 3 al 4 se sube eso?

Como puede ser que reciba en dos días más de 40 elogios k hay partidas ranked que me han elogiado 5 veces y no solo fue una partida fueron varias

En serio Blizzard no ha dicho nada de cómo va esto? Yo no entiendo por qué no dicen los puntos que requiere subir si es que total, no te pueden votar los colegas y eso

Explicaron cómo funciona, pero no van a desgranar cómo va exactamente la mecánica. Los primeros niveles se suben rápido, pero a partir del 3 vas a flipar en colores. Yo llevo mes y pico en el 4 y ni para arriba ni para abajo, así que…
Además ya dijeron que íbamos a ver poquísima gente en el 5, y quienes llegasen, iba a ser muy difícil mantenerlo.

Tú con que no la líes ni hables mal a la gente para provocar reportes, ni abandones partidas ni nada, no te penalizarán y poco a poco irás subiendo. Eso sí, no esperes hacerlo en poco tiempo.

Es que literalmente no hay mejor compañero que yo, pillo lo que falte, hago combinaciones con gente que ni me habla ni avisa, apoyo al equipo, es que ganó muchos elogios y no sube llevo un mes en el 3 ya casi me da un derrame cerebral xD

Yo no sé cómo funcionan, pero sí cómo me gustaría que lo implementasen. Estaría muy bien que al buscar partida (me conformo solo con ranked) te intente emparejar, aparte de por nivel, por elogio.
Ayer jugué 3 ranked. La primera perdida por méritos propios. La segunda, de escolta, nos quedamos 5 al minuto de partida (y no llevábamos mal equipo). La tercera nos quedamos con 5 en la primera ronda y con 4 en la segunda ronda…
Yo estoy ahora mismo en nivel 4, sería genial que me emparejaran con level 3-4 de elogios y los tóxicos y los “abandona partidas” que jueguen entre ellos y caigan en el ranking hasta el inframundo xD

3 «Me gusta»

Entonces eres un honor 4 como yo, los honor 5 normalmente les es muy igual el nivel de honor porque ellos tienen el objetivo de que todos juguemos lo mejor que podamos tanto de concentración como de diversión.

Hola amigos! Vengo a comentar al respecto porque siempre que veo un post de este tipo, creo que aunque no expliquen muy bien como va el concepto de los elogios por parte del juego, tengo bastante pillado el tema.

Personalmente subi al rango 5 de elogios en la primera semana, como muy tarde en la segunda de que implementaran este sistema. Siempre he jugado support, pero desde que metieron el nerf en la sanacion de Mercy estoy jugando cualquier rol que necesite el equipo. Y no por ello me han bajado a rango 3 o 4 de elogio, como he visto en otros post de que si juegas supp o tank te dan mas elogios y demás. Me mantengo en 5 desde que lo tuve.

Consejos que doy o que al menos yo he hecho para estar y mantenerme en el 5, nada fuera de lo normal ademas:

• Dar elogios, siempre los 3. Tanto a aliados como a enemigos, normalmente doy 2 y 1. 2 a aliados que apoyaran al team, y 1 al enemigo que considere que mejor haya desempeñado su papel.

• Recibirlos, obviamente recibirlos tambien es importante, antes tenia una media de 3 por partida, pero ahora normalmente es mas aleatorio, en algunos tengo 1, en otras 4, en otras ninguno, segun como se de el equipo y bueno, pese a ello ahi sigo-

• Comunicarme, siempre me comunico con la gente. Al empezar la partida, durante ella y al terminar, siempre agradable. Tampoco hace falta ir tirando aqui flores a nadie, simplemente jugar comunicado y positivo ante todo.

• Informar de jugadores, sonara extraño pero normalmente siempre reporto a gente, si tienen algun motivo obvio de ello. No rollo, este señor me cae mal asi que reportado, sino con un motivo serio aparente. No se si servirá de algo, pero siempre que se da el caso, lo hago.

Y no se si me dejo algo en el tintero pero gracias a estas cosas, y jugar ene quipo sobretodo, que es de lo que mas votos me dan, es como me mantengo ahi. que no sirve de nada realmente estar en rango 5 de elogio mas que para que la gente diga, “oh guau rango 5” o “lvl 5? no more endorsement for you” que no se si ira eso ultimo en serio o no, pero vaya guasa tambien xD Asi que, yo dejando esto aqui te deseo suerte y ojala que subas, porque esto de los elogios es un descontrol.

2 «Me gusta»

Es que realmente no entiendo muy bien para que sirve este “rango de buena gente” si al final no incide en la partida o en matchmaking… quiero decir, cuál es la recompensa que das a alguien que llega a lo más alto del “buenismo” (aparte de la palmadita en la espalda y de un par de cajas extra, que para los coleccionistas bien, pero a mí me dan un poco igual). Si es un sistema para evitar la toxicidad, debería influir en esta de algún modo ¿no?

No sé, veo que es una buena medida pero que está desaprovechada, que no motiva lo suficiente para que alguien cambie de hábitos… en mi opinión

2 «Me gusta»

Si realmente quieren que el sistema de elogios incite una conducta mas óptima, entonces deben cambiar las recompensas.

En el nivel 3 (que por cierto llevo desde que subi hace 2/3 meses) te dan dos cajas cuando le apetece dartelas. Yo creo que deberian implementar algo mas, por ejemplo una skin segun el nivel de elogio.

Si por ejemplo quedas en el nivel 4 una skin de un personaje como recompensa y las cajas. Cuanto mas nivel de elogio, mejor es la skin que ofrecen.

Asi incitaria a la gente a jugar mas deportivamente, menos toxicidad, etc ya que la gente querria conseguir las skins.

Claro aqui ya no puedes decir “entonces la gente juega solo para conseguir las skins” porque los estas incitando a jugar bien.

Vamos si no ofrecen algo mas, este sistema no va a servir de nada. No influye en el juego, solo en tu mentalidad, el decir “soy nivel 4 de elogio” que a algunos le interesara y se esforzaran en conseguirlo, pero los que no (los toxicos) seguiran haciendo lo mismo.

2 «Me gusta»

Como podeis ver hay gente que tiene una mania insana con el nivel de elogio, no son pocos. Muchos de esos antes eran toxicos y ahora intentan subir el rango, asi que no lo son.

Asi funciona. A un toxico de pura cepa no le vas a cambiar con regalitos.

2 «Me gusta»

No pueden ser recompensas muy grandes porque frustraría a la gente que no sube de nivel. Creo que las que dan están bien, puedes subir la media de veces que dan cofres o que den una mas pero a mi parecer a la larga este sistema me esta dando muchas cajas. Además para vosotros no significara nada pero para algunos que normalmente nos llaman flamers y nos insultan por querer esperar a ser 6 antes de empezar una TF va bastanten bien saber que los que no dicen nada y no te defienden te valoran, preferiría que si uno insulta se le inhibiese pero la gente prefiere no hacer nada ante la violencia no valla ser que les salpique.

Es que eso de subir de nivel lo tienen que tocar. No es normal tirarte un monton de tiempo en un nivel y no subir aun cuando te dan bastantes elogios.

Ademas no lo veo tan descabellado lo de la skin, tampoco es para tanto. Prefiero que me de una skin nueva a que me den dos cofres donde me sale todo repetido y no consigo nada.

Ademas que los dos cofres los consigues jugando simplemente.

1. No entiendo el problema, te dan honor diciéndote que eres un miembro muy importante del equipo y que les has hecho disfrutar de la partida y te quejas de que no subes? Esto no es un nivel que puedas farmear, es un elo de honor, dices que no se sube de elo si eres malo pues algo parecido en esto. Sientete orgullosa de que te valoren tus compañeros de equipo no en una maquina que se basa en el porcentaje de elogios recibidos.
    Si el juego me da nivel 0 pero mis compañeros se sienten a gusto de jugar conmigo entonces me es igual lo que diga un robot, de todos modos viendo el machmaking de soloQ pues tampoco me fiaría, puede que seas honor 4 o 5 y que el sistema te diga que no porque prefiere dárselo a un farmer de elogios.
  2. Si tienes tanta skin una mas no te aportara nada y para mejorarlo para que quieres un nivel superior si ya tienes cofres?
    PD: 3) Si alguien tan amable como tu no sube de elo significa que la comunidad tiene aun gente mas amable así que es tate contenta de la gran comunidad que tenemos.
1 «Me gusta»

No, no me quejo de eso, me quejo del sistema que te hace subir. Es decir los primeros niveles lo subes rapido pero a partir del 3 para subir al 4 es imposible.

Fijate tu tienes menos elogios que yo (mirando la pagina de perfil y tocando algunas cosas con el codigo fuente) y eres nivel 4 y yo 3.

¿Como es posible? ¿Si tienes mas elogios morados y verdes te sube antes? ¿Segun reddit se necesitan 150 elogios para el nivel 4 pero mucha gente no los tiene y si suben?

Me quejo de eso, de no saber como funciona el sistema. Para mi es mas como algo random que un sistema de verdad.

Hombre entonces las skins de evento tampoco aportan nada, ¿no? Son solo mas skins que se añaden al juego con diferentes tematicas pero por supuesto no aporta nada.

P.D.: Porcierto soy un hombre :slight_smile:

Mira querida por mucho hombre que seas yo te tratare con cariño como tu me tratas a mi.
El sistema de honor no funciona por x honores recibidos. El sistema de honor funciona por x porcentaje de honorres recibidos en las ultimas x partidas(supongo que muchas) Por eso al principio subes rápido ya que solo sumas likes a tu nivel pero a partir de cierto numero de partidas los honores antiguos ya no cuentan para el nivel de forma que debes tener mas honores que en las partidas anteriores si no eres honor 5 para subir tu nivel.
Si me dices que no funciona así te creeré pero como veo que todos han subido de nivel es el sistema mas fácil y lógico que parece ser.
Un sistema mas especifico seria que por ejemplo tuviese en cuenta los likes que puedes recibir sin tener en cuenta los de los enemigo pero si sumandolos, que cuentan para la media siempre de forma positiva.
La skins no aportan nada mas que diversión al gameplay, no aportan ni mecánicas ni utilidad. Por tanto creo que lo único que quieres es que los honor 5 tengan algo mas exclusivo que un numero sobre la cabeza para que mas gente quiera ser honor 5 pero por simple matemática solo un cierto porcentaje de gente puede ser lo al no poder votar a todo el mundo. Lo que yo te respondo que crearía frustración y si se puede modificar siempre modifica para evitar frustración.

Que bajo puede llegar a caer una persona.

Bueno lo que tu digas “querida”

1 «Me gusta»

Cuanto amor, tengo Nvidia.

Porque lo dices? te he dicho como veo yo que funciona y el porque no veo tu idea de una skin tu puedes contraargumentar como se hace en un foro o desesperarte porque no todos pensamos como tu.

Perdí un nivel porque una tarde con un amigo el se fue conmigo en un par de partidas y lo recupere en dos días, así que creo que por eso es algo porcentual y no acumulativo pero como soy un idiota no me hagas caso.
https://playoverwatch.com/es-es/game/endorsements/

Por otro lado se puede perfeccionar mucho mas el sistema o que el propio jugador pueda saber si le queda poco para subir o bajar de nivel. También se pueden mejorar las recompensas porque no son abusivas por el momento.
Espero que mi respuesta siempre sea de tu agrado y perdona si te ofende pero nadie se me había ofendido por llamarle por otra sexualidad, como no se si luchaste por cambiar de sexo te diré que eres un hombre muy agradable.

Yo recientemente estaba en nivel 4 que lo conseguí después de jugar cuando he podido, pero en pocos días después de conseguirlo volví a bajar.

Intentaré seguir tus consejos a ver si así vuelvo a subir (aunque el segundo punto lo considero difícil personalmente). Muchas gracias.

Que pasa hoy con los hilos resucitados?

1 «Me gusta»

Hombreee, se acerca la noche de los difuntos… hay que empezar a practicar…

2 «Me gusta»