Como hacen para jugar?

Buenas, hace un tiempo vengo jugando competitivo soy Plata y sigo los pasos para ir mejorando pero me impresiona el nivel de toxicidad no se si es por mi rango de ranked (Plata) o porque simplemente el juego es así que hay eso que yo vengo de el League of Legends que consideraba toxico.

Pero acá la gente insulta en el canal de voz a gente que no conoce.

Supongo que todo va al tema de modales y de como decir las cosas, casi siempre lo que dicen lo dicen de mala manera.

Al final cada año trato de comenzar a jugar de nuevo y me termino cansando de este trato, por eso me pregunto como hacen ustedes para jugar? para aguantar esto?

Dejo un vídeo de un día que grabe un par de partidas para que vean lo que hablo.

Pese a la desventaja que supone la falta de comunicación, cuando juego en SoloQ, lo hago sin entrar en el chat de voz y usando el comando shift+ctrl+c que oculta el chat de texto vivo mucho mejor.

Al menos evito cabrearme y leer o escuchar tonterías.

Es una opción, no ideal, pero si esperas que la comunidad cambie, vas apañado, así que esta es una forma que está dentro de tu zona de control. Por eso yo puedo seguir jugando.

Entre otras cosas, claro.

lo que mas me irrita es como dicen “por eso no salen de plata” y posiblemente ellos esten entre plata-oro y tampoco salgan de ahi pero ellos son mejores que tu porque “patata”

1 «Me gusta»

Hoy llevaba ya 6 dias sin jugar al overwatch y en la primera partida " you suck". En la segunda, un torbjorn con elogio nivel 1, que no le ha dado la gana cambiarse y ha abandonado la partida a los 4 minutos. Otra partida normal. La siguiente partida un duo muy majo de españoles que nos decian a todos que eramos malisimos, que no estabamos haciendo nada, super gallitos ( yo tenia 3 oros y un plata con moira,incluido el de daño, y estos tont os del nabo se pensaban que nadie hablaba español). El españolito que insultaba era un reaper que tardó 5 minutos en tener la primera ulti. Menos mal que salio en defensa mia y de mi amiga otro chico del equipo que tambien era español y le dijo que era malisimo con reaper. Nos siguió insultando toda la partida y a esto se unió su amigo.
Entonces es cuando te planteas realmente si disfrutas algo jugando o no. Tambien te planteas si en vez de estar 6 dias sin jugar deberian ser meses.

3 «Me gusta»

Me resulta rarisimo ver/escuchar español en el over xD.

A mí me pasa eso, pero en todos los juegos.

Al menos a mí aún no me toca con exceso XD, quizá porqué en los servidores de EUA no hay tanta toxicidad cómo el de Sur América. Cuando sucede simplemente le doy a silenciar a la persona y reportarla, créeme que te hará sentir mejor xD especialmente cuando ves el cartel dónde el equipo de Overwatch les dió un pequeño castigo<3

1 «Me gusta»

Esta guía habla sobre estos temas, puede que te sirva. Te daría mi punto de vista sobre los flamers y el porque no te deben afectar pero no lo entenderías así que usa la guía.

PD: A partir del punto 4 te habla sobre ello, sino usa el hilo este:

A mi me encanta cuando se quedan a gusto y encima se ríen porque nadie les entiende y les respondes en español el buen reporte que se van a comer, algunos se ponen como una moto y otros desaparecen xD

Problemas del primer mundo