Como jugar con mando PS4 en PC

Hola espero se encuentren muy bien mi nombre es Angelo y me gustaría que me ayudaran con el tema de control ps4 a pc en Over.

Saludos.

Hol AndaalaAchs,

¿Con qué necesitas ayuda exactamente? Normalmente, si el mando funciona correctamente en el ordenador, basta con conectarlo y abrir Overwatch, configurar los controles y ya.

Ten en cuenta, sin embargo, que el mando de PS4 no está diseñado para jugar en PC (Windows se “lleva mejor” con el mando de XboX, por decirlo de algún modo) y a veces pueden haber problemas de compatibilidad.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Hola el mando de PS4 se adapta perfectamente a pc no se porque no me deja juagar con el . creo que es un fallo del juego y me apena mucho no poder jugar por este motivo.

2 «Me gusta»

No, los mandos de PS4 no se llevan muy bien con Windows, lo que necesitarías es un emulador de PS4 o jugar con un mando de Xbox. Por cierto, no revivas hilos antiguos ya que en algunos casos estos quedan obsoletos y es necesario crear uno nuevo.

Hola NicoBelik09,

Por favor, procura no revivir hilos antiguos ni abrir varios hilos sobre el mismo caso, ya que ambas cosas dificultan nuestras tareas de moderación y asistencia.

Recordad que cuando el hilo que se ajuste a vuestra duda o incidencia es tan antiguo, siempre es mejor crear uno nuevo explicando vuestro caso. De este modo la información nueva no se mezcla con la antigua, y nos facilitáis el seguimiento de vuestro caso.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!