Como mejorar la actitud

Buenas gente, por mas que me esfuerce mejorar mi comportamiento me y ayudar a mi equipo en el server que estoy son muy flamers y paran en grupo de 5 y soy el único sin grupo en ranked y solo me flamean ami ya que los demás son grupo y pues no digo nada yo solo pido que los reporten en chat de todos y cuando me dicen que cambie me cambio de rol o personajes mayormente voy healer pero de mi anterior suspencion paso 2 días ya me apareció el aviso por esa gente de grupo que culpan al que no esta en su grupo de todos sus errores aunque seas healer y lleves oro heleando y aportando no les satisface nada llevo ese problema de hace mucho y quisiera saber que opinan de esto y como mejorar y si los avisos lo mandan los bots o es automático si te reportan y no están revisados los reportes peor aun así me sale el aviso seguido quiero saber si es revisado esa advertencia o son bots que lo mandan a tu cuenta cuando te reportan por gusto.
Y no puedo evitar mas de jugadores así que tengo que verlos seguidos la misma gente :frowning: y me hacen quedar mal y cada vez que me ven me reportan por gusto. Y pido que los reporten porque si solo yo los reporto como que no veo cambios porque los veo seguido y no ahí mucha gente donde eme encuentro.

1 «Me gusta»

Juega en grupo o haz dúo y ya. No es tan difícil encontrar a alguien para jugar

Yo sigo el consejo de Zenyata cuando juego, libero mi mente. Haz eso tu también xd

1 «Me gusta»

Eso intentare pero no ahí mucha gente por acá.

1 «Me gusta»

Busca grupo, e intenta centrarte en ti cuando juegas. Silencia a gente si hace falta.

Recuerda que es un juego, y estás aquí para divertirte. Piensa en lo triste que debe ser encontrar satisfactorio pu*ear al de al lado (y lo estúpido que es si además es compañero de equipo).

Mucho ánimo en tus partidas compañeros. Que el iris te acoja.

No busques grupo por el buscador del juego, invita a chicos que te han tocado en la partida anterior (agregalos de amigo primero así hay más chances que acepten) pero si invitas a todos 1 te va a aceptar xDD

Si realmente no has hecho nada, te reportan y banean, haz un ticket a un maestro de juego y te quitan el ban de inmediato y luego los contrareportas por que reportar en falso es baneable.

2 «Me gusta»